Foro Servicell
LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR (/showthread.php?tid=8939)

LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Carlo Mario Valencia - 27-10-16

HOLA COLEGAS TENGO UN PROBLEMA CON ESTE TERMINAL, EL MICROFONO SUENA CUANDO GRABO UNA NOTA DE VOZ PERO A LA HORA DE HACER UNA LLAMADA NO ME ESCUCHAN.
Y TAMBIEN EL SENSOR CUANDO ENTRA LA LLAMADA SE APAGA EL DISPLAY Y SOLO SE ENCIENDE CUANDO LA LLAMADA FINALIZA GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR YA QUE NO HE PODIDO DARLE SOLUCION.

Re:LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - raularmao - 27-10-16

Hola hay dos microfonos el de multimedia que es donde puedes grabar nota de voz y el de llamada que normalmente viene cerca del puerto de carga toda una tarjeta completa, recomiendo que coloques una foto de la tarjeta para poder guiarte es probable que este fallando bien el microfono o este haciendo una mala conexion algunos de los diodos o condensadores que lo conectan, en cuanto al sensor de proximidad esta cerca del auricular, verifica que este tapado con una goma con acontinuacion te adjunto uno parecido

Re:LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Carlo Mario Valencia - 28-10-16

Gracias colega voy a cambiar el micrófono a ver cómo me va..

Re:LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Carlo Mario Valencia - 02-11-16

Amigo colega gracias por el aporte pude solucionar lo del problema del sensor pero sigo con el problema de la líneas del micrófono de algunos componentes que se volaron al ensamblar la board por eso no da micrófono me podrílas ayudar que condensador me puede servir que remplace a uno de de 2.2 uf que lleva en esa línea ya que no cuento con ese componente anexo la parte del diagrama para que me puedas ayudar..

Re:LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Carlo Mario Valencia - 02-11-16

Imagen esquemático de líneas de micrófono y vibrador..

Schematic 

Específicamente es el condensador c1437 de 2.2uf 
Cuál otro me puede servir ? 

Re:LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Carlo Mario Valencia - 09-11-16

Amigos colegas sigo sin solucionar lo del micrófono la línea micbiaso me da el voltaje de 2.8 pero en la parte de la salida out se me boló el Diodo supresor  T1403 lo reemplace por uno parecido.
De la línea mico_p   Out  y puse un micrófono universal con una resistencia de 2.2 ohmios y sigue sin darme el micrófono.  Agradezco de ante mano me puedan ayudar haber si al fin le puedo dar solución a este caso.

Re:LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Carlo Mario Valencia - 30-11-16

Hola amigo colega sigo sin poder darle solución al microfono compré otra board de las mismas y pase todos los componentes le puse el micrófono original, también el universal y nada que podrá ser gracias por tu ayuda
Esa clase de Diodo tendrá su polaridad? los he volteado y nada

Re:LENOVO S960 FALLA EN MICROFONO EN LLAMADA Y SENSOR - Carlo Mario Valencia - 30-11-16

A un amigo le pasó lo mismo por cambiar el pin de carga voló los componentes de las líneas del micrófono. Que podrá ser? Le he hecho todas las pruebas y sigo sin darle solución