Foro Servicell
no enciende huawei y625 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: no enciende huawei y625 (/showthread.php?tid=8933)

no enciende huawei y625 - stiflernt - 27-10-16

???buenos dílas colegas tengo un huawei que al iniciar el botón de power sólo vibra y no prende pantalla es un huawei y625 alguien me brinda su apoyo

Re:no enciende huawei y625 - yovanis guerrero - 27-10-16

buens dias colega revisa el pantalla hazle mantenimiento full y si no prueba con otro pantalla me paso igual espero te sirval 

Re:no enciende huawei y625 - stiflernt - 27-10-16

otro dato en el huawei y625 que no enciende prendo sólo vibra y de rato en rato vibra ayuda colegas cambio diapley nomas

Re:no enciende huawei y625 - brandonbrucelee - 27-10-16

ya intentaste pasarle la rom con memoria antes de gastar en piezas y tiempo.

Re:no enciende huawei y625 - Janes Andres Angola Gomes - 27-10-16

ya miraste que no este en corto con la fuente, intenta soltando cada uno de los perififericos como camara,vibrador,etc intenta y comparte 

Re:no enciende huawei y625 - yovanis guerrero - 27-10-16

No le pases la ROM por que pueda de que el celu tenga información importante o si lo vas hacer  primero consulta con el cliente haz todo lo pertinente y por ultimo si lo flasheas

Re:no enciende huawei y625 - Chuny PEREZ - 29-10-16

(27-10-16, 05:07 PM)stiflernt date escribió:otro dato en el huawei y625 que no enciende prendo sólo vibra y de rato en rato vibra ayuda colegas cambio diapley nomas
Eso que vibra nuevamente es que se esta reiniciando. Revise el boton si no esta en corto debe dar conti uidad solo al presionarlo. Tendría que chequear con la fuente para confirmar si se eSta reiniciando. Conectelo a la pc a ver si lo reconoce y nos cuenta. Lo fundamental para comenzar a hacer chequeos es preguntarle al cliente que paso con el celular, se cayo,  se mojó,  esta cargando y no prendió más,  se apago de golpe, calentó muchísimo y se apago y ya ni prendio?? Eso nos ayuda mucho a la hora de saber por dónde empezar a chequear

Re:no enciende huawei y625 - rubsern - 29-10-16

al parecer se está reiniciando y debería encender en algun momento el display cuando inicia si no es lasí entonces probablemente sea el backlight dañado o el display completo pero por lo visto por ahí hay algún corto o el botón de power pegado sulfatado. Danos mas detalles de el porque lo estas reparando ya que por lo que creo que el dispositivo es tuyo y si no te dedicas a la reparación va ser mas difícil sin algunas herramientas necesarias para testearlo. Trata de usar el método del Sr. Quinceno en congelar la board u notar donde calienta mas o algo que nos des mas detalles de que le paso para poder ayudar y que logres repararlo.

Re:no enciende huawei y625 - Monse Piña - 16-04-17

(27-10-16, 10:10 AM)stiflernt date escribió:???buenos dílas colegas tengo un huawei que al iniciar el botón de power sólo vibra y no prende pantalla es un huawei y625 alguien me brinda su apoyo
mira probablemente dejaste cargar toda la noche el telefono y a la mañana siguiente ya no prendio, mira pues si este es tu caso no hay necesidad de llevarlo a un centro de tecnologia ni nada por el estilo porque tu mismo lo puedes arreglar 
yo lo que hice fue, abri el telefono para quitarle la bateria y pues ya se la quite y despues sin ponerle de nuevo la bateria y sin ponerle la tapa yo deje presionado el boton de encender era obvio que no hiba a prender entonces como a los 15 segundos le puse la bateria y asi sirvio me prendio normal y despues lo puse a cargar y mi telefono siguio con sus funciones normales y sin perder ningun archivo  Wink Big Grin