Foro Servicell
S5 SM-G900M se reinicia - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S5 SM-G900M se reinicia (/showthread.php?tid=8932)

S5 SM-G900M se reinicia - Edward Ferrer - 27-10-16

Buen día, escribo el siguiente post, solicitando ayuda de ustedes ya que tengo un Samsung S5 modelo SM-G900M el cual se reinicia, no pasa del logo. No es el botón porque ya lo abrí y no está en corto, no tiene sulfato por ninguna lado, solamente entra en modo Download y le pasé ya dos softwares que bajé de Sammobile por odin pero nada, se sigue reiniciando. El software sale PASS y todo bien pero no inicia, se sigue quedando en el logo.

No entra en modo recovery para darle hard reset porque también se reinicia.

No sé si alguno de ustedes tiene un software especial para recuperar el boot de este modelo y lo puede compartir sería muy bueno para dar solución a este teléfono ya que no consigo ninguno en la red.

Re:S5 SM-G900M se reinicia - Kass - 27-10-16

Probaste con el firmware de reparación 

Re:S5 SM-G900M se reinicia - nicolás mero - 27-10-16

ya descartaste hard? solo no pasa del logo, o solo se reinicia? ? ?

Re:S5 SM-G900M se reinicia - Edward Ferrer - 27-10-16

(27-10-16, 10:33 AM)Kassim Mojica date escribió:Probaste con el firmware de reparación
No lo habí probado, ya lo estoy descargando. Eso lo paso Vía odin?

(27-10-16, 10:37 AM)Nicolás Mersan date escribió:ya descartaste hard? solo no pasa del logo, o solo se reinicia? ?
Sale el logo y se reinicia, no entra en modo recovery, solo modo download.

Re:S5 SM-G900M se reinicia - ialdo86 - 27-10-16

hola amigo prueba que los botones de power y vol no estén asciendo corto, me ah pasado que se queda en el logo y se reinicia por esos detalles

(27-10-16, 10:53 AM)ialdo86 date escribió:hola amigo prueba que los botones de power y vol no estén asciendo corto, me ah pasado que se queda en el logo y se reinicia por esos detalles
Cita:No es el botón porque ya lo abrí y no está en corto, no tiene sulfato por ninguna lado
Ya lo había revisado

Bueno, baje 4 roms de sammobile, le pase la rom que el amigo Kassim Mojica colocó, le instale un TWRP y nada, se sigue reiniciando. Inclusive probé con otras rapir firmware que encontré en google y nada, con algunos archivos .PIT y tampoco.

Creo que lo que queda es aplicar calor y probar.

Re:S5 SM-G900M se reinicia - ad3lin - 27-10-16

Puede que te lo hayas cargado peor intentado con varios flash!! Flasealo con Samsung switch luego  intenta repair drk creo que se llama

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:S5 SM-G900M se reinicia - Evangelista Rony Valdez - 27-10-16

(27-10-16, 03:30 PM)TechService date escribió:Bueno, baje 4 roms de sammobile, le pase la rom que el amigo Kassim Mojica colocó, le instale un TWRP y nada, se sigue reiniciando. Inclusive probé con otras rapir firmware que encontré en google y nada, con algunos archivos .PIT y tampoco.

Creo que lo que queda es aplicar calor y probar.
Colega eso es un problema de la emmc posiblemente este haciendo corto uno de los bar dentro de la memoria lo primero que debes hacer es darle un lavado en la lavadora ultrasonica y si sigue igual entonces tendras que resoldar La memoria pero para eso debes hablar con el cliente del riesgo que conlleva dicho proceso de resoldar dandole a entender de que no hay garantia sino enciende lo podrias hacer a una temperatura de 350 con 2 de aire.