Foro Servicell
Y600-u151 no hace hard reset - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Y600-u151 no hace hard reset (/showthread.php?tid=8923)

Y600-u151 no hace hard reset - Daniel Cruz - 26-10-16

Estimados

Tengo una consulta

Me llegó un Huawei y600-u151 el.cual al hacer hard reset no hace absolutamente nada

Lo.intente flashear y menos, queda tal cual como si lo hubiese apagado y encendido

El.modo depuración no puedo activarlo ya que tiene patrón y no lo tengo

Alguien sabe como poder habilitar este equipo... Es como si el antivirus me bloqueará hacer el hard reset y me deja el equipo sin hacer nada como.si estuviese siempre en modo perdido y modo thief encendido

Alguna ayuda o idea?? Ya intente con ingresar código y todo eso y nada funciona

Se me olvidó decir que ya tratre de instalar la room y no me deja cargar el recovery, lo hace todo el flashtools pero no me carga como que el antivirus me volviera a volver todo como estaba antes

Se agra-dece

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Re:Y600-u151 no hace hard reset - ilber3492 - 26-10-16

Hola amigo he tenido varios equipos como G610, G510 y G730 que les hago wipe desdd dl recovery y hace todo el proceso, pero al momento de arrancar sigue igual como estaba. Patron fotos todooo y no se ja reinstalar firware ni por la SD ni por el pc.
Esto es problema de ma eMMC que se queda solo en modo lectura y no deja hacerle nada al equipo se queda "conjelado" y la unica solucion es cambiar dicha memoria.
Eso es lo tengo entendido. Si estoy mal que alguien me corrija.

Re:Y600-u151 no hace hard reset - Mundo-Cell - 26-10-16

no te mates la cabesa ya eso es emmc ocea memoria mala colega y en ese modelo pasa mucho tambien en el zte kis 2 max y otros mas com memoria interna de la marca exynox

Re:Y600-u151 no hace hard reset - Daniel Cruz - 26-10-16

Es lo que pensaba que la emmc estuviera bloqueada... Pero debe haber una forma de poder liberarla... Pero el como es el dilema

Re:Y600-u151 no hace hard reset - ilber3492 - 26-10-16

Toca cambiarla 

Re:Y600-u151 no hace hard reset - estefanocassu - 27-10-16

Puede ser que la emmc este en modo readonly.

Re:Y600-u151 no hace hard reset - Daniel Cruz - 27-10-16

Y si está en modo read como lo cambias

Re:Y600-u151 no hace hard reset - Isabella Mendoza - 27-10-16

La EMMC esta en modo solo lectura, recomendacion cambiar el EMMC o cambiar la Tarjeta Logica del equipo, no existe manera como tal de reparar la EMMC, lo del patron lo puedes averiguar con la Miracle Box(Crack) si no dispones de la original. Wink

Y como lo haces con la miracle crack si no está activo el modo depuración??? Ya que te pide modo depuración el equipo para poder sacar el patrón???

La emmc si se bloqueo no me digan por favor cambiar de placa ya que el modo thief de ciertas aplicaciones bloquea la escritura de la emmc por si no saben.... Ademas cambiar la placa es mejor comprarse un equipo nuevo, alguien que ya le haya pasado esto y lo haya solucionado??

Anoche trate con miracle y de verdad el crack no sirve de nada

Con otras aplicaciones comando adb y nada todas piden depuración usb

Re:Y600-u151 no hace hard reset - jhon04 - 27-10-16

Amigo como han dicho otros colegas la solución es cambiar la EMMC porque esta corrupta y no funciona correctamente por ese se queda en Solo lectura, lasí le hagas lo que le hagas no va surtir efecto porque no se escribe nada en la memoria por estar en solo lectura. 
Referente a lo que dices de las aplicaciones que te pueden controlar el modo solo lectura, ellas te pueden controlar modo lectura pero dentro del sistema como cualquier otra aplicación, si realizas un Borrado por comandos, Por Combinaciones de teclas, Box o Flasheas se Borra todo esas aplicaciones no impiden ese tipo de Borrado.  

Re:Y600-u151 no hace hard reset - GONZALO2328 - 27-10-16

debes cambiar la emmc ya que esta dañada
oy el crack de miracle funciona bien con ese tipo de telefonos¡¡¡

El crack no pasa nada y cambiar la Emmc mejor cambio placa pero no es la idea esa es la última opción

Pero igual se agra-dece los comentarios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk