![]() |
|
ayuda iphone 6 sin imagen - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: ayuda iphone 6 sin imagen (/showthread.php?tid=8872) |
ayuda iphone 6 sin imagen - yogova9 - 26-10-16 buenas, amigos le cambie la batería a un iphone 6, la imagen comenzó a parpadear, al dia siguiente se quedo sin wifi, destape y se quedo sin imagen, ahora no he podido recuperar, las bobinas le hice puente por si se habían dañado y nada, solo a 1 le llega voltaje de 3,6 v las otras 0. si me pueden ayudar agradezco. Re:ayuda iphone 6 sin imagen - thecellshop.slp - 26-10-16 Checaste el voltaje en bobina o conector? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda iphone 6 sin imagen - yogova9 - 26-10-16 Revise desde el conector hacia la bobinas y solo una llega voltaje las otras dos no. Re:ayuda iphone 6 sin imagen - thecellshop.slp - 26-10-16 Ya checaste todo hasta la resistencia y el ic que se encuentra por el procesador o no haz llegado hasta ahi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda iphone 6 sin imagen - yogova9 - 26-10-16 No tengo imagen para llegar ahí eso estaba buscando y que voltajes deben llegar Re:ayuda iphone 6 sin imagen - thecellshop.slp - 26-10-16 te debe de llegar lo de la bateria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ayuda iphone 6 sin imagen - yogova9 - 28-10-16 Hola, amigos les comento qué aplique un poco de calor a la placa donde esta el ic de luz, y volvió la imagen pero en la parte superior izquierda queda oscuro, también tengo problemas con el sensor de aproximación, se conecta y se pone negra la pantalla, como puedo solucionar estas dos cosas?, gracias. RE: ayuda iphone 6 sin imagen - Alberto Rubia - 16-06-17 (26-10-16, 08:37 PM)thecellshop.slp escribió: Checaste el voltaje en bobina o conector? (26-10-16, 08:51 PM)thecellshop.slp escribió: Hola, el voltaje de salida de la bobina es de 22v?, es que tengo en el taller un iPhone 6 sin luz y sin imagen, y la bobina l1503 solo me saca 4v, y estoy intentando descartar componentes pero no tengo muy claro la salida de la bobina. Y con respecto a la imagen no tengo en el conector del LCD los 5,7v de ppn 5v7 y pp_5v7. He revisado sus filtros y están bien, de que bobina vienen esos 5,7v?. Muchas gracias y saludos. RE: ayuda iphone 6 sin imagen - OverloadComputer - 17-06-17 hace comprobado el diodo D1501? RE: ayuda iphone 6 sin imagen - Alberto Rubia - 17-06-17 (17-06-17, 04:37 AM)Manu_Bemovil escribió: hace comprobado el diodo D1501? Gracias por su respuesta, el diodo marca el mismo voltaje en la entrada y en la salida, con lo que lo doy por bueno. El tema es si ese voltaje es el que tiene que sacar la bobina l1503, si es 22v o 4v que es lo que tengo. Gracias RE: ayuda iphone 6 sin imagen - Tigre 41 - 17-06-17 Colega te recomiendo este video del maestro Carlos quiceno, el problema es el mismo y le dio solución https://youtu.be/0Q5GvXrsmoQ RE: ayuda iphone 6 sin imagen - Alberto Rubia - 17-06-17 (17-06-17, 09:14 AM)Tigre 41 escribió: Colega te recomiendo este video del maestro Carlos quiceno, el problema es el mismo y le dio solución Gracias, pero ya hice esas comprobaciones y no tengo ningún corto en la linea del backligth, los consumos son buenos y comprobé diodo, filtros y condensadores, pero no sabia el voltaje que tenia que arrojar la bobina del backligth, que viendo este vídeo del señor Carlos, creo que son 4 v, que son los que me arroja la bobina l1503, que a su vez pasan por el diodo y salen los mismos 4v, osea que creo que el diodo esta bien. Creo que el problema puede estar en el ic de vídeo, ya que tampoco tengo vídeo. Le revise los filtros y condensadores de la linea de vídeo y están bien, pero no tengo los 5,7 v en el conector de LCD ni en sus filtros. Este problema lo tengo desde que le probé un LCD que se mojo, que no dio vídeo ni luz y desde entonces ni con un LCD nuevo me da vídeo ni backligth. Pero quiero descartarlo todo antes de intentar cambiar el ic de vídeo u1501. Gracias por todo. |