![]() |
|
ayuda samsun galaxy grand prime - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: ayuda samsun galaxy grand prime (/showthread.php?tid=8830) |
ayuda samsun galaxy grand prime - kevinjaja66 - 24-10-16 hol gente espero puedan ayudarme, resulta que estaba roteando mi telefono, y haciendo un backup, pero entonces la aplicacion #supersu me pidio actualizacion de binarios, acepte la actualizacion en modo normal, pero una vez que reinicie el telefono, este dejo de funcionar, cuando enciende la pantalla se queda en negro, intente entrar en modo odin y en modo recovery, pulsando sus correspondientes teclas de abajo y arriba, pero no entra en ninguno de los 2 modos simplemente carga el logo de samsung y la pantalla se queda en negro, ni siquiera conectandolo a mi computadora el pc lo reconoce, alguien puede ayudarme con esto? de verdad lo agradeceria mucho Re:ayuda samsun galaxy grand prime - maryy - 24-10-16 antes de flashear con odin tienes que descomprimir el fiemware cuando se descomprime sale sistem y eso lo cargas en odin Re:ayuda samsun galaxy grand prime - kevinjaja66 - 24-10-16 disculpa pero es que ni siquiera me deja entrar en modo download, simplemente se queda la pantalla en negro despues del logo de samgung Re:ayuda samsun galaxy grand prime - maryy - 24-10-16 tienes chimera con eso puedes flashear amigo Re:ayuda samsun galaxy grand prime - kevinjaja66 - 24-10-16 disculpa antes de descargarlo, si me funcionara sabiendo que mi cel no lo reconoce el pc? Re:ayuda samsun galaxy grand prime - MobileComp - 24-10-16 Si no entra en modo download tienes que probar con el jtag, después cargarle el cf auto-root, este te lo tiene que desbrickear porque fue por el root que quedo asi, si ya con eso no se puede pues te toca flashearlo con una rom completa, mira aquí por lo que te debes de preocupar es por ponerlo en modo odin o download como lo conocemos, ya estando ahi te podemos ayudar... Re:ayuda samsun galaxy grand prime - Carlos Delgado - 24-10-16 (24-10-16, 06:44 PM)kevinjaja66 date escribió: hol gente espero puedan ayudarme, resulta que estaba roteando mi telefono, y haciendo un backup, pero entonces la aplicacion #supersu me pidio actualizacion de binarios, acepte la actualizacion en modo normal, pero una vez que reinicie el telefono, este dejo de funcionar, cuando enciende la pantalla se queda en negro, intente entrar en modo odin y en modo recovery, pulsando sus correspondientes teclas de abajo y arriba, pero no entra en ninguno de los 2 modos simplemente carga el logo de samsung y la pantalla se queda en negro, ni siquiera conectandolo a mi computadora el pc lo reconoce, alguien puede ayudarme con esto? de verdad lo agradeceria muchohaz el jig usb para que force el modo download Re:ayuda samsun galaxy grand prime - kevinjaja66 - 25-10-16 no muchachos con el jig no me funciono tampoco :'( |