Foro Servicell
AYUDA root de huawei LUA - L03 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: AYUDA root de huawei LUA - L03 (/showthread.php?tid=8829)

AYUDA root de huawei LUA - L03 - maryy - 24-10-16

Alguien sabe como rutear el huawei lua-l03. me llego este modelo para hacer root ayuda alguien del foro que ha hecho

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - Reci Cel - 24-10-16

prueba con kingo root, iroot, miracle, falcon, desde el mismo cel con apk

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - GONZALO2328 - 27-10-16

360 root desde el mismo telefono va bien 

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - bdv.store87 - 27-10-16

(24-10-16, 06:28 PM)maryy date escribió: Alguien sabe como rutear el huawei lua-l03. me llego este modelo para hacer root ayuda alguien del foro que ha hecho
colega justo ahorita estaba luchando con un huawei te dejo varios que utilice hasta que salio, me funciono con el king root pero le dejo otro para que intente y rootcheker premium

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - Gustavo Guti - 01-11-16

hola podrias subir los archivos otra vez ... link caidos gracias

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - bdv.store87 - 01-11-16

(01-11-16, 04:45 PM)Gustavo Guti date escribió: hola podrias subir los archivos otra vez ... link caidos gracias
adjunto nuevamente

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - rlrolando - 04-11-16

Kingo root 4.95 yo en lo personal uso y no he tenido problema saca la mayor parte de los nuevos Huawei

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - ckisito - 28-11-16

llego intenta varios y no puedo hacer root alguien me ayude el link del amigo no funciona

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - andres acero - 03-12-16

tengo uno de esta misma referencia ya e intentado de todo seria bueno que algun colega que ya lo comprobo nos diga cual 

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - MobileComp - 06-12-16

(03-12-16, 10:49 AM)andres acero date escribió: tengo uno de esta misma referencia ya e intentado de todo seria bueno que algun colega que ya lo comprobo nos diga cual
lasí he estado batallando también con uno que ya dílas me lo dejo el cliente, para reparar imei y liberarlo.
Pero no tuve necesidad de seguir con eso, porque le pude reparar el imei que me imagino se lo dañaron en otro taller por querer liberarlo, lo hice con el crack de aladdin y la liberación con chimera, con ninguno de los dos ocupe rootear el teléfono...

Re:AYUDA root de huawei LUA - L03 - hectorsurt - 06-12-16

amigos para liberar o reparar xxx no es necesario root con nck apagado  sale al 100

ayuda - Marcos Figueredo - 29-12-16

me podrian dar el link para descargar chimera y falcon crack 

Re:ayuda - MobileComp - 30-12-16

(29-12-16, 03:12 PM)Marcos Figueredo date escribió: me podrian dar el link para descargar chimera y falcon 
El software de chimera es comprado mi amigo y el crack de falcón lo encuentras aquí en el foro pero si no lo puedes descargar te toca buscarlo en la red y que funcione el crack...

RE: AYUDA root de huawei LUA - L03 - NeKuh FWVGA - 26-06-17

Hay un link sea Mediafire o Mega de alguna app que se pudo rootear en el Y3II 4G LUA-L03?