Foro Servicell
Samsung Galaxy hace S5839i - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung Galaxy hace S5839i (/showthread.php?tid=8803)

Samsung Galaxy hace S5839i - Zipi - 24-10-16

Buenos dias amigos

Por favor un Samsung Galaxy hace S5839i que se descarga rapido, e non haze la carga totalmente. Ya cambiei de bateria por una nueva pero si descarga muy rapido e quando lo pongo a la carga se demuera mucho tiempo para se cargar.

hay alguna solucion para esto?

Saludos

Re:Samsung Galaxy hace S5839i - Chuny PEREZ - 24-10-16

que tal amigo? Si la batería se descarga muy rápido y demora mucho en cargar es porque tiene un componente en la placa que esta en corto y esta generando un consumo excesivo.
Debería empezar revisando si alguna parte de la placa calienta y revisar en ese sector que calienta el estado de los componentes, condensadores en corto, etc...

Re:Samsung Galaxy hace S5839i - carlostecnoservice - 24-10-16

Apoyate con la fuente regulada colega... debes de tener un alto consumo en la placa que te consume la bateria rapido.

SALUDOS!!!

Re:Samsung Galaxy hace S5839i - Zipi - 24-10-16

Hola amigos

Non creo que seya consumo elevado. En la fuente me marca siempre .200A a .300A
Será el Pin de carga que esta provocando esto? Pero non tiene sulfato, nin nada de anormal

Le midió el voltaje de la batería cuando queda con la carga completa? quizas no está subiendo el voltaje y está teniendo carga falsa.
Mida el voltaje que entra a la batería, a los pines donde se conecta la batería.

Re:Samsung Galaxy hace S5839i - Zipi - 24-10-16

La voltaje es de 3,7v en los conectores de la bateria.
La bateria coloquei a carga en un cargador universal, si demorou pero cargou por completo....

Mida el voltaje que entra a los pines donde se conecta la batería pero con la batería desconectada, es decir, saque la batería del celular y mida sin batería cuanto entra 

Me explico mejor. Si el voltaje que entra para cargar la batería es de 3.7v esa batería no va a cargar nunca completamente ya que ese voltaje sirve solamente para encender el celular por un rato

Re:Samsung Galaxy hace S5839i - Zipi - 25-10-16

(24-10-16, 05:35 PM)Chuny PEREZ date escribió: Me explico mejor. Si el voltaje que entra para cargar la batería es de 3.7v esa batería no va a cargar nunca completamente ya que ese voltaje sirve solamente para encender el celular por un rato
Si amigo. Yo medi en los conectores. Retirei la bateria e ha hecho la medicion en los conectores de la placa. Esta con 3.7v. Qual seria la medicion correcta para hacer la carga completa a la bateria?
La medicion en la bateria es de 4.20v e ha sido cargada en un cargador universal

Re:Samsung Galaxy hace S5839i - brainner - 25-10-16

buen dia,
colega,si usted ya constato que del cargador al conector de carga (mini USB),fluye los 5.5v directos,y que el BTC, recibe tambien los 5,5v,(esta medicion se hace con solo el cargador conectado),entonces mida los condensadore al costado o mas cerca del BTC,estos deben de estar en 3,7v y el siguiente 2,5v, ahy comiense a encontrar la linea positiva, hasta que usted logre ubicar el controlador de voltaje y hacer la medicion de componente asu al rededor, si todos sus componentes miden de acuerdo a la norma, seria el controlador el daño si en el camino observa un componente sospechoso cambielo.
espero me comente como le fue.