![]() |
|
Compañeros buenos dias tengo un problema con un SONY z1 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: Compañeros buenos dias tengo un problema con un SONY z1 (/showthread.php?tid=8794) |
Compañeros buenos dias tengo un problema con un SONY z1 - Nixon Palma - 25-05-17 Quien de ustedes me puede colaborar con este problema cuando enciendo él celular se recalienta y se apaga se recalienta en la parte del procesador estuve buscando con él voltímetro a ver si algún componente esta en corto y no encontré... Si alguno ya a solucionado este problema le agradezco su colaboración...
Re:Compañeros buenos dias tengo un problema con un SONY z1 - Tecniksistemcell - 25-05-17 Buenos dílas.yo solucione resoldando el procesador. Antes para que iniciará tuve que enfriar en la heladera.una ves que arrancó, lo resolde. Quedo ok. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Re:Compañeros buenos dias tengo un problema con un SONY z1 - Nixon Palma - 25-05-17 Mano lo enfriastes como.. Esplicate por favor te agradezco Enviado desde mi Blade A310 mediante Tapatalk Re: compañeros buenos dias tengo un problema con un sony z1 - luismolina - 30-11-17 Buenos dílas compañeros, tengo un problema similar, el equipo enciende pero el mismo se calienta mucho en el área del procesador, y el mismo produce sonidos extraños, he revisado los componentes para descartar alguno dañado o en fuga sin obtener resultados. Alguna idea, consejo o ayuda que me puedan suministrar estaré agradecido. Ya que no cuento con alguna placa del mismo modelo en buen estado para comparar o algún esquematico del cual pueda verificar lineas de voltaje con exactitud. otra cosa al conectarlo a la fuente no tiene consumo "como es debido" hasta presionar el encendido y llega a un consumo de 1.56 - 1.60mA. Agradecido de antemano. Saludos Re: compañeros buenos dias tengo un problema con un sony z1 - jocch - 01-12-17 Buenos dílas colegas, me paso con un xperia M2 se calentaba demaciado el problema hera que en el puerto de carga el positivo estaba en corto, enderece el pin el problema se soluciono, pero despues para mayor seguridad cambie el puerto de carga y problema resuelto. Re: compañeros buenos dias tengo un problema con un sony z1 - Santiagohehr - 16-03-18 Hola colegas, tengo un sony c6903 con un problema parecido, pero no encuentro algun corto. El celular hay veces que prende y se apaga automaticamente porque marca 0% de bateria, pero enceguida lo vuelvo a prender y ya marca 53%. igual al medirlo la bateria presenta 4v de carga. lo que deberia estar completa. Otro problema que presenta (aunque creo que no es relevante a la falla) es que anda solo medio tactil. el ic (pm8941) tiene una pequeña marca ( como recalentado) en su izquierda. lo resolde sin tener resultados. espero me haya explicado bien. espero su opinión del tema. |