![]() |
|
i9300 no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: i9300 no enciende (/showthread.php?tid=8768) |
i9300 no enciende - yoraul - 14-11-16 hola compañeros, les comento mi falla para ver si me orientan un poco, tengo un samsung s3 I9300 el cual no enciende, cuando lo conecto a la fuente y presiono el boton de power me da un consumo de 0,3 volt y al soltar el boton regresa a 0, desde ya muchas gracias Re:i9300 no enciende - carlostecnoservice - 14-11-16 QUE TAL COLEGA DEBEN DE SER 0.3 AMP... SI ES lasÍ, ES POSIBLE QUE LA FALLA SEA EL IC DE POWER O ALGÚN COMPONENTE SMD A SU ALREDEDOR. SALUDOS!!! Re:i9300 no enciende - yoraul - 14-11-16 gracias Carlos te agradezco por el aporte y es verdad me equivoque y puse vol. son amperios, controle continuidad en los condensadores al rededor del IC pero no encontre ninguno en corto. Muchas gracias Re:i9300 no enciende - rubsern - 14-11-16 Perdón al conectar la fuente te está consumiendo 300mA sin presionar el botón de power o presionándolo ? Ya buscaste si entre los pines de positivo y negativo hay continuidad ? Comenta para ver que sigue y podamos ayudar. Da más detalles de lo que hace hecho y de que le paso al teléfono, si se cayó sufriendo un fuerte golpe o se mojó, lo actualizaste u algo que de indicios para buscar por algún lado la falla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:i9300 no enciende - yoraul - 14-11-16 hola muchas gracias rubsern, les comento con mas detalles para que me puedan dar una mano, al conectarlo a la fuente no da ningun tipo de consumo solo cuando se presiona el botón de power y al soltarlo regresa a cero, ya controlo los componentes de al rededor del IC de power y no encuentro cortos como tambien controle los conectores de la batería tampoco estan en corto mantuve presionando el boton de power para ver si levanta temperatura en algun sector pero tampoco pude sentir temperatura. según el cliente no se golpeo nada solo se apagó. desde ya muchas gracias Re:i9300 no enciende - jhon lopez - 14-11-16 Amigo resolda el administrador de voltaje en ocaciones por golpe deja de comunicar con el procesador y la memoria flash si al resoldar continua es necesario cambiarlo . Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Re:i9300 no enciende - yoraul - 14-11-16 Muchas Gracias Re:i9300 no enciende - rubsern - 14-11-16 Parece que es problema de ic de power, hazle reflow a unos 380 grados de unos 30s a 1 min o fíjate cuando algún capacitar junto lo puedas mover ya haya ahí dejas de dar calor y probable es que encienda bien y si no como comenta el compañero tendrílas que cambiarlo para ver si eso es y si no pues problema de memoria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:i9300 no enciende - yoraul - 15-11-16 hola muchas gracias rubsern, por la tarde les comento los resultados despues de resoldar el IC, muchas gracias Re:i9300 no enciende - yoraul - 18-11-16 Hola como estan compañeros gracias por los aportes, si bien no pude solucionar el problema de fondo pero creo haber llegado a la falla, les comento lo que hice, le subi el voltaje a la fuente hasta 6vol. y le empezo a calentar y donde las calento fue en el integrado del modem, tengo varias placas de s3 como para jugar y ver si puedo levar alguna, espero sus aportes todas hacen lo mismo |