![]() |
|
Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería (/showthread.php?tid=8763) |
Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - jhon89 - 22-10-16 Hola colegas este aporte les servirá para los que no tienen fuente de alimentación y quieren medir el consumo de amperaje espero les sirva de ayuda Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - brandonbrucelee - 23-10-16 en que escala ponemos el multimetro.? Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - rubsern - 23-10-16 La escala depende de lo que multimetro maneje ósea muchos traen escalas para mA y Amp y por lo regular vas a utilizar la escala en la que tienes mejor resolución, ya depende de cuanto esté consumiendo lo que vas a testear pero para protección utiliza una escala de cuando menos 1 a 2 Amp y ya después de medir lasí ves el consumo y puedes cambiar a escala mas pequeña para medir mA ya sabiendo que te va aguantar en esa escala menor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - yogova9 - 23-10-16 Que batería recomiendas para hacer ese proceso, en ohm y vol, que buen aporte Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - jhon89 - 23-10-16 La batería es de un celular debes de tener la batería al 100% ho por lo menos un 50% pero yo creó que cualquier batería que le suministres los 4.1v dc sirve Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - Chuny PEREZ - 29-10-16 Excelente colega! La otra opción sería usar un cargador de celular, si es de 2A mejor aún, como los de tablet, lasí también nos sirve para los celulares más grandes y para las tablet. ![]() Yo en este momento estoy sin fuente regulable, se rompió mi baku 1502 pero uso una fuente de pc y a pesar de no ser regulable, funciona a la perfección para diagnosticar fallas Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - Chuny PEREZ - 29-10-16 Otra cosa, la ventaja de usar la batería del celular, como. X ejemplo los que no arrancan si no tienen nada conectado al pin d test (del medio) es que de esta forma arranca si o si ya que la batería si lo tiene Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - rubsern - 29-10-16 (23-10-16, 04:24 PM)yogova9 link escribió:Que batería recomiendas para hacer ese proceso, en ohm y vol, que buen aporteAmigo la batería que se utiliza simplemente será para medir el consumo ósea el Amperaje cuando vas a testear un dispositivo pero no para medir ohms ni voltajes pues el multimetro se pone en serie con la linea que alimenta al dispositivo que viene de la batería lasí como subió la imagen nuestro compañero en su aporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Aporte como medir consumo de amperaje con multímetro y batería - salazar03 - 02-11-16 muchisimas gracias colega, por el momento no cuento con una fuente regulable, asi que uso una de PC, y me viene excelente el poder medir amperaje con el multimetro |