Foro Servicell
Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked (/showthread.php?tid=8750)

Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - Nazareno Etchegoyen - 22-10-16

Hola gente, tengo el siguiente problema, me trajeron un Moto G que estaba tildado en la M de motorola, entonces empece el proceso de flasheo... lo primero que vi al entrar al fastboot es que el bootloader estaba bloqueado, entonces lo desbloquie, al desbloquear el bootloader, y reiniciar el celular, me doy cuenta que queda colgado en el Warning ahora y no en la M, bueno... sigo.. lo flasheo la ROM se instalo normalmente, pero ahora queda colgado en Warning bootloader unlocked, ya nose que mas hacer... y esto no se trata de quitar ese Logo de warning como hay en algunos foros, es mas complejo que eso, pienso que se daño el bootloader... Espero puedan ayudarme!! 

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - moisesorozco30 - 22-10-16

quizas esto te ayudehttps://www.youtube.com/watch?v=XZUUsW5D_rA

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - Nazareno Etchegoyen - 22-10-16

Hola moises, gracias por tu respuesta, pero eso es justamente lo que hice... después de hacer eso (Para poder flashearlo) se queda colgado en el Warning Bootloader.. 

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - Nazareno Etchegoyen - 22-10-16

(22-10-16, 03:18 PM)ilber3492 date escribió:hola amigo, los mas probable es que hiciste un downgrade y por eso se te queda ahí.

yo pase por eso mismo y la verdad flashee desde 4.4 asta 6.0 y nada, aunque haga todo el proceso bien de flasheo siempre se queda ahí.

la única forma que he podido solucionar esto, es instalando un recovery TWRP y luego una custom rom de CM. con eso te funcionara (o por lo menos en mi caso me funciono).

luego de haber echo lo anterior puedes volver a flashar la rom original PERO que sea la misma versión de android.

espero te sirva.
Hola no le hice un downgrade, ya que esto me paso antes de poder flashearlo... 

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - ilber3492 - 22-10-16

bueno, hace lo que te dije a ver si te funciona.

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - Eze1186 - 22-10-16

bien..ese logo aparece siempre cuando se desbloquea el bootloader por una parte esta perfecto t esta diciendo que el equipo esta en riesgo peligro.
t tenes que enfocar en porque no deja cargar el firmware.y debo decirte que no estas muy lejos que alla una fallo en la emmc alguna particion dañada que impide cargue el soft o inicie correctahabria que intenar x jtag nose si alguien de tu zona haga ese tipo de reparacion

(22-10-16, 05:04 PM)Eze-service date escribió:bien..ese logo aparece siempre cuando se desbloquea el bootloader por una parte esta perfecto t esta diciendo que el equipo esta en riesgo peligro.
t tenes que enfocar en porque no deja cargar el firmware.y debo decirte que no estas muy lejos que alla una fallo en la emmc alguna particion dañada que impide cargue el soft o inicie correctahabria que intenar x jtag nose si alguien de tu zona haga ese tipo de reparacion
Yo pense lo mismo.. pero lo flashie sin problemas, me parece raro, ya que por lo que se, si fuese emmc tal vez me tiraria algun error en el cmd cuando estoy cargando la rom, o estoy equivocado? me parece raro.. tendria que revisar a ver si calienta el ic 

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - ilber3492 - 24-10-16

Intentaste lo que te dije de el recovery TWRP y la rom CM? 

Ayer resivi uno asi mismo, y solo le hice wipe con los 3ultimos comandos que se instala y luego le hice wipe desde el recovery y paso normal. 

He solucionado varios equipos de estos pegados en el logo sin necesidad de instalarle la flash, solo con el wipe y ya. 

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - kvin1093 - 24-10-16

Con un caso asi busca una rom mas actualizada que hay para poder restaurarlo, me ha pasado con los xt1040 y xt1032, xt1033 y me ha funcionado

Re:Moto G Congelado en Warning Bootloader Unlocked - Genaro Gonzalez - 13-03-17

(22-10-16, 02:35 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió: Hola gente, tengo el siguiente problema, me trajeron un Moto G que estaba tildado en la M de motorola, entonces empece el proceso de flasheo... lo primero que vi al entrar al fastboot es que el bootloader estaba bloqueado, entonces lo desbloquie, al desbloquear el bootloader, y reiniciar el celular, me doy cuenta que queda colgado en el Warning ahora y no en la M, bueno... sigo.. lo flasheo la ROM se instalo normalmente, pero ahora queda colgado en Warning bootloader unlocked, ya nose que mas hacer... y esto no se trata de quitar ese Logo de warning como hay en algunos foros, es mas complejo que eso, pienso que se daño el bootloader... Espero puedan ayudarme!!

aunque ya seguro saliste de este cel quiero aportar que aaunque ya pasoron varios meses, podrias intentar usando el comando de 
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot format partition gpt.bin
aunque la 3 no la eh probado podria servir. saludos espero haber ayudado en algo