Foro Servicell
Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero (/showthread.php?tid=8670)

Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Nazareno Etchegoyen - 13-11-16

Bueno gente espero que me puedan ayudar he buscado por todos lados y no encuentro una rom para este equipo, descargue la que esta en este foro, la instale, y ahora no enciende el celular, y no encuentro nada, les dejo fotos del equipo a ver si me pueden ayudar!

[Imagen: s6clon4]
[Imagen: s6clon3]
[Imagen: s6clon2]
[Imagen: S6clon1]

Re: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Jose Arevalo - 13-11-16

Saludos colega que modelo de procesador es?

Re: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - UxdaClock20 - 13-11-16

Tienes que ser mas especifico para poderte ayudar con la informacion adecuada. Big Grin
Ejemplo:

[Imagen: 2015_05_30_11_45_07_MTK_Droid_Root_Tools_v2_5.png]

Te proporciono algunas rom.

PD: Antes de realizar cualquier prueba de rom realizar una copia para futuras restauraciones.

Samsung Galaxy S6 SM-G920F Clone MT6572

Clone Samsung Galaxy S6 SM-G920F (MT6572)

Samsung Galaxy S6 SM-G920F Clone MT6572 Official

Re: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Nazareno Etchegoyen - 13-11-16

(13-11-16, 10:30 AM)Jose Arevalo date escribió: Saludos colega que modelo de procesador es?
Hola jose, aca te dejo una foto del procesador que saque recien! 
[Imagen: s6clon5]

Re: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Nazareno Etchegoyen - 13-11-16

Ahora directamente la pc no me lo detecta Confused voy de mal en peor 

Re: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Alberto Peña - 14-11-16

(13-11-16, 01:54 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió: Ahora directamente la pc no me lo detecta Confused voy de mal en peor
Hola amigo, tranquilo,   Puedes hacer que te lo reconozca la PC si realizas un puente entre tierra y el Kcolo,  de ahi en fuera el procesador es MT6572.

Tendras que usar PIRAÑA BOX o el CRACk para instalar el frimware, en un momento que suba te lo proporciono.

Re: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Nazareno Etchegoyen - 14-11-16

Muchas gracias por tu respuesta!, te consulto el puente lo hago solo para que la pc lo reconozca o lo dejo puenteado nomas?? Quedo a la espera del crack, muchas gracias!!

Re: Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - Alberto Peña - 14-11-16

El puente solo lo realizarás para que lo reconozca la pc y el programa, ya después de que logre instalarse el sistema en el teléfono lo puedes retirar sin problemas.

Re:Necesito firmware para S6 Clon Brasilero - serviceljs - 06-12-16

hola ayuda por favor me llego un HI-SKY android 4.4.2 kit kat mobile phone con procesador mt6572 es una replica de s6 se me quedo sin software y le pasado varios y nada no sale