Foro Servicell
Ayuda esquematico o fotos de board LG x180g - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=60)
+---- Tema: Ayuda esquematico o fotos de board LG x180g (/showthread.php?tid=8667)

Ayuda esquematico o fotos de board LG x180g - bautista.oscar - 13-11-16

Hola buen dia ando en busca de esquemático para este modelo en particular de LG X180G ya que me llego a mi taller por que al cliente se le mojo pero revisando al retirar una de las laminas que protegen al ic power se encontraron varios componentes dañados, no se distingue que componentes podrían ser si alguien tiene el esquemático o foto de esa área para verificar componentes para tratar de reparar esa board, de antemano les agradezco cualquier ayuda posible.

Re:Ayuda esquematico o fotos de board LG x180g - UxdaClock20 - 13-11-16

Puedes brindar mas informacion del equipo.! o algunas fotos del problema que presentas. Big Grin

Re:Ayuda esquematico o fotos de board LG x180g - bautista.oscar - 13-11-16

Hola haber si me pueden apoyar con una imagen de los componentes ya que esquematico aun no lo encuentro en la red adjunto imagen de tablilla haber si me pueden ayudar con foto de los componentes del recuadro amarillo 

Re:Ayuda esquematico o fotos de board LG x180g - bautista.oscar - 14-11-16

Aqui la imagen del area que necesito reparar resaltado en amarillo

RE: Ayuda esquematico o fotos de board LG x180g - cachiseb - 15-08-17

HOla alguien con este esquematico del lg x180g ,tengo problemas de display con rallas gruesas en medio del display sospecho de capacitor cerca del conector del display pero ocupo el esquematico gracias.

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - rafaelo81 - 27-06-18

(13-11-16, 11:22 AM)bautista.oscar escribió: Hola buen dia ando en busca de esquemático para este modelo en particular de LG X180G ya que me llego a mi taller por que al cliente se le mojo pero revisando al retirar una de las laminas que protegen al ic power se encontraron varios componentes dañados, no se distingue que componentes podrían ser si alguien tiene el esquemático o foto de esa área para verificar componentes para tratar de reparar esa board, de antemano les agradezco cualquier ayuda posible.

hola conseguiste el esquematico del lg x180g podrias pasarmelo por favor!!!

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - RichardGarcía - 24-09-18

Buen día: 
Necesito de su apoyo sobre el esquematico del LG X180g ya que si dá luz al display pero no da imagen no he podido encontrar la causa que esto origina.
Saludos cordiales

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - joseperez1 - 18-12-18

(24-09-18, 12:37 PM)RichardGarcía escribió: Buen día: 
Necesito de su apoyo sobre el esquematico del LG X180g ya que si dá luz al display pero no da imagen no he podido encontrar la causa que esto origina.
Saludos cordiales

que tal amigo encontraste solucion tengo uno igual

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - sifon815alfa - 26-07-19

(14-11-16, 02:18 PM)bautista.oscar escribió: Aqui la imagen del area que necesito reparar resaltado en amarillo

pregunta..como quitaste el shield?  que temperatura usaste?

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - Gamaliel Mora - 26-07-19

tengo esa logica con problema de emmc.

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - manuel velasco - 26-07-19

necesito saber que matricula tiene el pmic de encendido

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - Gamaliel Mora - 26-07-19

se refiere al ic de power ???

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - emanuelfran1997 - 26-07-19

hola quizas te sirva

Re: ayuda esquematico o fotos de board lg x180g - crazy_yagami - 02-11-19

(26-07-19, 09:34 PM)emanuelfran1997 escribió: hola quizas te sirva

excelente amigo