![]() |
|
Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" (/showthread.php?tid=8647) |
Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Elias David - 20-10-16 Buenas colegas, Me llego un moto g 2014 (xt1064) con la siguiente falla, resulta que la dueña dice que durante una actualización que el sistema le arrojó el teléfono se apagó. Luego de eso ella lo volvió a encender y el teléfono inicia pero se queda en optimizando aplicación 1 de 5 luego de eso queda la pantalla encendida sin arrojar imagen, solo un fondo negro. lo logré desbloquear el bootloader para poder flashear, ya que antes de desbloquear el bootloader todos los comandos del flasheo me daban el siguiente error (bootloader) "preflash validation failed" Ya despues de desbloquear el bootloader los comandos para flashear no me dan error a excepción de uno que es este (fastboot flash partition gpt.bin Tanto en fastboot como en mfastboot al ingresar ese comando me arroja inmediatamente ese error que ven en la foto (version downgraded for primary_gpt) incluso en rsd lite. Pero los demas comandos si se ejecutan normalmente, alparecer el flasheo termina bien, pero al reiniciar vuelve y sale la misma pantalla de optimizando aplicaciones 1 de 5, (como si no hubiera flasheado nada, tampoco me deja hacer downgrade al bootloader, nada!! Espero me puedan ayudar colegas, gracias. Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Daniel Cruz - 24-10-16 No recuerdo bien pero hay un comando en cmd que debes ingresar para sacar ese fallo Pon exactamente el error que pones en Google y busca en modo fastboot lasí lo saque con ese comando que no recuerdo bien como se llama Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - toiin3ron - 24-10-16 Como dice en la pantalla estas intentado hacer un Downgrade del boot (gpt) descarga la version mas reciente que encuentros para tu modelo e instala. Si por cualquier cosa quieres hacer el Downgrade debes de flashear solo la partition de system, al menos ese es el caso en el XT1032 Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Elias David - 24-10-16 Hola colega, bueno buscaré el comando para poder hacerlo Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Elias David - 24-10-16 Colega pero como flasheo la partición system que mencionas. Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Daniel Cruz - 24-10-16 En los mismos comandos adb de cmd fíjate que sale el comando para flashear la partición Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - toiin3ron - 24-10-16 Mira leyendo los tutos nuevamente encontre esto: Utilizar solo estos comandos, NO flashear gpt.bin y motoboot.img mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot flash logo logo.bin mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Es cuestion de probar, el que si lleva riesgo es el GPT. Solo por curiocidad, ¿Por que quieres hacer downgrade? Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Elias David - 24-10-16 Es que que la versión de bootloader que tiene es la 48.87 y no consigo software con esa versión de bootloader y si lo flasheo queda como si no le hubiera hecho nada sale el mismo inicio el mismo error no importa cuántas veces flashee por eso pienso que debe ser el bootloader que tiene que está corrupto o algo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - toiin3ron - 24-10-16 Que modelo es el teléfono? Y que compañia, para ayudarte a buscar, y cual era el problema original? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Elias David - 24-10-16 Es un moto g 2 xt1064 es de Tigo, ps el estaba bien pero la dueña lo puso a actualizar con la batería baja y haciendo la actualización se apago. Después quedó en ese estado que pasa el logo de Motorola y todo pero después queda en actualizando Android optimizando app 1 de 5 y ya después se pone en negro la pantalla y no hace más nada. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - toiin3ron - 25-10-16 Intenta con esta ROM http://www.filefactory.com/file/23pec14z0339/XT1064_TITAN_RETUAWS_6.0_MPBS24.65-34-4_cid9_CFC.xml.zip Es la más reciente que encontré la flasheas completa Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Elias David - 25-10-16 Hola colega, toiin3ron he descargado la rom que me envias pero pasa lo mismo en el comando de gpt.bin me vota el mismo error todos los demas comandos salen bien y flashea con normalidad, pero al reiniciar es como si no hubiera flasheado nada sigue saliendo el mismo logo y todo y luego vuelve a la misma pantalla. He leido que en estos casos hay que cambiarle el bootloader con una caja es verdad? Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - toiin3ron - 25-10-16 Desconozco con que caja se pueda reparar, nunca me ha tocado un fallo asi como tal. Vamos a tener que esperar a que alguien con mas experiencia nos ayude, lo siento. Re:Moto g 2 error al "flashear version downgraded for primary_gpt" - Elias David - 25-10-16 Hola colegas, ya lo pude solucionar después de intentar horas y horas, la solución fue ingresar el comando format system, después de esto restablecí las particiones gpt y intente flashear gpt.bin otra vez y ahora si ya no dió error y pude instalar el sistema. Muchas gracias colegas Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |