Foro Servicell
Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador (/showthread.php?tid=8640)

Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - Felix92x - 20-10-16

Buenas a todos los integrantes de este gran grupo de técnicos ,escribo para ver si alguien me puede ayudar o dar teorílas de un problema con una note 3 que tengo y tiene el siguiente problema 
Cuando se le saca la batería no enciende por si solo hay que conectarle el cargador para que encienda normal ojo sigue encendido después de quitarle el cargador y sino se le retira la batería el celular enciende y apaga normalmente sin necesidad de volver a conectar el cargador ya probé con otra batería ,todo el flex de carga y jumper las líneas de encendido y no he encontrar aun el problema si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido saludos desde Ecuador 

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - jhon89 - 20-10-16

Colega tu falla esta muy confusa explica bien la falla para poderte entender y poderte ayudar no se te entiende nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - Felix92x - 20-10-16

Ok colega tratare de ser mas especifico 
Note 3 sm-n900 solo enciende y funciona normal cuando se conecta el cargador 
Sino se conecta el cargador no enciende 
Cuando le conecto el cargador enciende normal y trabaja normal enciende y paga normal siempre y cuando no se le retire la batería
Si se retira la batería no enciende hasta que no se le vuelva a conectar el cargador 

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - jhon89 - 22-10-16

Colega tiene un corto en la board lo que esta pasando es lo siguiente hay un componente que esta consumiendo mas de lo que debería consumir normalmente y cuando le.conectas la batería no prende por que dicho componente esta en corto pero al ingresar el cargador enciende normal eso sucede por que lógicamente el cargador le envía mas amperaje a los circuitos por eso enciende con cargador envíame una foto con los circuitos que están ha tierra y te doy un truco para que puedas encontrar el corto

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - Felix92x - 22-10-16

Ok colega mañana le envío la foto ya que en este momento no tengo conmigo el celular pero desde antemano le agradezco que se tome un tiempo para ayudarme muchas gracias 

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - gustavo183 - 22-10-16

como si no reconociera la batería conecta la batería y medi los voltajes si de salida al ic de power ahí tiene que haber voltaje sino comproba bobinas y diodos en la línea del conector de bateria

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - Felix92x - 23-10-16

Colega adjunto la foto que me Necesito

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - jhon89 - 25-10-16

Colega marque los circuitos en corto para poderle ayudar lasí no puedo ayudarte

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - Felix92x - 28-10-16

Amigo el IC marcado calienta cuando le conecto el cargador, es el único que calienta solo al conectarle el cargador y los diodos marcados son los únicos que marcan continuidad a tierra por ambos lados

Re:Samsung Note 3 sm-n900 solo enciende cuando se le conecta el cargador - Dagoberto Farrera - 07-02-17

disculpa como solucionastes el problema? solo cambiando los diodos?