![]() |
|
SM-G355M - Valor Diodo Zener - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: SM-G355M - Valor Diodo Zener (/showthread.php?tid=8629) |
SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 20-10-16 Buenas Noches. Quisiera pedirles información sobre un diodo Zener que lleva el Samsung SM-G355M, cerca del pin de cargas, el código con el que aparece en el esquemas es ZD402. lamentablemente este esquema que tengo no tiene lista de componentes para apoyarme de el. A la's Persona's que me puedan ayudar. les doy gracias de antemano Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Kass - 20-10-16 Tienes una imagen del diodo? porque en esa area puede haber varios diodos Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 20-10-16 Es el que señalo en la imagen. El que esta junto a el es del mismo valor, el ZD400. Gracias por la ayuda. Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Kass - 20-10-16 Ese es el diodo del negativo de datos usb. Número de parte: 0406-001640 Descripción: DIODE-TVS;RCLAMP3521P.TCT,8.5,50W. Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 20-10-16 (20-10-16, 09:27 PM)Kassim Mojica date escribió:Ese es el diodo del negativo de datos usb.Gracias amigo. me es muy útil esa información... De casualidad tienes el Schematic. yo descargue uno pero no es muy completo. Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Kass - 20-10-16 http://foros.servicell-arauca.com/index.php?topic=1601.0 Es lo hay Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 20-10-16 Es el que tengo. pero no esta completo.
Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Kass - 20-10-16 Que te hace falta? Porque diagrama final anyservice esta muy difícil de econtrar yo no lo tengo. Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 20-10-16 Este celular prende, pero se calienta un poco y la carga no dura mas de un día. revisando encontré el diodo que te consulte reventado. pero no creo que sea el causante del problema. He encontrado unos condenadores aterrizados y unas bobinas de la etapa de wifi. lo extraño es que el wifi funciona perfectamente.. Voy a poner una foto donde te muestro los condensadores que están a tierra. a ver si me puedes asistir con la solución a este problema. Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 20-10-16 Aquí señalo los componentes que esta con sus dos terminales a tierra Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Kass - 20-10-16 Casi todos los componentes que me señalaste son de señal es normal que te marquen tierra, excepto TA400 que no creo que se haya puesto en corto ya que tiene una capacitancia de 47000nF y esta conectado al circuito de la batería sirve para proteger al teléfono de daños en ella. A menos que sea un note 7 jeje es broma. Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 21-10-16 jajaja. si, si fuera el note 7 ya la batería hubiera echado humo. me extrañaba que si estos elementos son de la zona de wifi y bt estuvieran en corto y funcionara sin problemas... Pero entonces que me recomiendas revisar para solucionar el problema de Calentamiento que tiene el equipo. :-\ Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Kass - 21-10-16 Si fuese calentamiento excesivo ya sabría que zona es, que dure un día la carga está bien. Pero si quieres ver el procedimiento es: limpieza ultrasonica con alcohol isopropilico. Cambio de batería a una original. Cambio de Puerto de carga. Y le puedes hacer un test de esfuerzo para saber si el consumo es causado ya por el propio procesador. Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 21-10-16 (21-10-16, 09:58 AM)Kassim Mojica date escribió:Si fuese calentamiento excesivo ya sabría que zona es, que dure un día la carga está bien.cuando te digo que solo un día es de la mañana a la noche en reposo, me parece poco tiempo y aun estando en reposo se calienta... el componente que mas se Calienta es el UCP300 (SPREADTRUM SC7735S) ya se le cambio pin de carga, la batería es original... aunque el celu recibió un fuerte golpe en un accidente en una motocicleta. creo que tendré que revisar si es una posible soldadura. Re:SM-G355M - Valor Diodo Zener - Damoklexx - 23-10-16 Hola Kassim, quisiera pedirte un favor ya que veo que conoces bien este modelo. Es lo siguiente, no me esta leyendo la micro sd, ya revise la continuidad de lo pines pero solo a las soldadura y están bien, el sistema de detención de la tarjeta al parecer están bien... Pero no tengo un esquema que me muestre a donde va cada pin . osea hacia que componentes. espero entienda la pregunta. |