Foro Servicell
i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro (/showthread.php?tid=8611)

i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - rifranco202325 - 20-10-16

i9300 tiene un consumo de 0.20 a lo que esta en ahorro del telefono y cuando el tacto se calientan casi todo los ic y condensadores y ya le puse flux organico y no echa burbuja ningun componete

Re:i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - David Sanchez Collado - 20-10-16

Buenas amigo, tienes que buscar un corto, seguro que a hay alguno que se calienta mas, te recomiendo que uses un microscopio, para detectar la falla y mucha paciencia seguro que lo logras. Wink

Re:i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - kokejam - 20-10-16

yo te recomiendo ke desconectes todo y solo con la board colocale la fuente enciende y mira si son los mismos consumos que tiene cuando esta todo conectado para descartar que sea la boar o algun periferico .

Re:i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - rifranco202325 - 20-10-16

(20-10-16, 02:44 PM)kokejam date escribió:yo te recomiendo ke desconectes todo y solo con la board colocale la fuente enciende y mira si son los mismos consumos que tiene cuando esta todo conectado para descartar que sea la boar o algun periferico .
si pruebo solo la placa y tiene el mismo consumo tanto armado como desarmado....

(20-10-16, 02:22 PM)David Sanchez Collado date escribió:Buenas amigo, tienes que buscar un corto, seguro que a hay alguno que se calienta mas, te recomiendo que uses un microscopio, para detectar la falla y mucha paciencia seguro que lo logras. Wink
si hay condensadores en corto pero ya descarte unos que otros.. y desolde uno bien chiquito que es el c180 y se me perdio jejejejeje pero de igual sigue el consumo hay estoy revisando haber que mismo es el problema,,,, soy principiante ya que se me hace un poco dificil para encontrar ese corto..

Re:i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - ALFREHIN - 20-10-16

un humilde consejo antes de empezar a quitar condesadores a diestra y siniestra, es verificar que linea esta en corto por medio del esquemático luego ver si llega hasta un ic o alguna bobina... recuerda que las bobinas son entrada y salida de voltajes de un ic levantando una de ellas que este en la linea que va a tierra sabras de que parte estara el corto, si delado del ic o es un condesador en esa linea  

Re:i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - David Sanchez Collado - 20-10-16

Amigo no te desanime, tu veras como encuentra la falla, ve descartando componentes. Te recomiendo que busque schematic del I9300 para ver que componente te se a perdido, y mirar asi que componente estan dando continuidad. Big Grin

aqui ajunto los que estan en circulo banco los que estan en corto 

Re:i9300 tiene consumo de 0.20 amp en ahorro - antonberson - 13-12-16

Amigo tengo uno que tiene casi los mismos componentes en corto, aún no le encuentro la falla pero el mio cuando le conecto el cable usb o cargador y luego mido el voltaje en los pines de la bateria, no me marca voltaje en los pines correctos, en el positivo no marca nada pero si toco el siguiente ahí si envia todo el voltaje. He revisado todos los ic y ninguno emite calor o almenos no tan fuerte como para sentirlo y no tengo flux para probar, tampoco se si tiene consumo porque no tengo una fuente de alimentación. Tu lograste conseguir la falla a tu s3? yo estoy sospechando del Multi-band power amplifier