Foro Servicell
Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido (/showthread.php?tid=8605)

Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido - Victor Carballo - 20-10-16

Una ayuda por acá por favor me llegó este equipo para cambiarle el pin de carga ok se lo cambie sin problemas, pero después cuando lo prendo para probarlo no levanto señal lo destape nuevamente a ver si no había conectado algo pero todo bien vuelvo a prender el teléfono y nada de señal, busco en las configuraciones y me doy cuenta que el imei decía desconocido,la ayuda que necesito es como puedo reparar el imei ya que el funcionaba cuando me lo entregaron gracias de antemano

Re:Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido - Mundo-Cell - 20-10-16

(20-10-16, 11:02 AM)Victor Carballo date escribió:Una ayuda por acá por favor me llegó este equipo para cambiarle el pin de carga ok se lo cambie sin problemas, pero después cuando lo prendo para probarlo no levanto señal lo destape nuevamente a ver si no había conectado algo pero todo bien vuelvo a prender el teléfono y nada de señal, busco en las configuraciones y me doy cuenta que el imei decía desconocido,la ayuda que necesito es como puedo reparar el imei ya que el funcionaba cuando me lo entregaron gracias de antemano
Amigo marca *#1234# y rebisa si te sale los colunnas.. si te aparece es que tinees que reparar el serial.. y no el el microchit encargado de la radio que anda mal

Re:Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido - Victor Carballo - 20-10-16

(20-10-16, 05:19 PM)saverio19 date escribió:Amigo marca *#1234# y rebisa si te sale los colunnas.. si te aparece es que tinees que reparar el serial.. y no el el microchit encargado de la radio que anda mal
Amigo al marcar eso me sale:
PDA: I9000TUBJV6
PHONE: Unknown
CSC: I9000 TUUBJV
Build Info: Sat May 7 03:08:07 KST 2011
Me sale eso que me recomienda hacer?? Por favor ayuda!!!

Re:Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido - Mundo-Cell - 20-10-16

trata de hacerle el software y si queda igual la sulucion es recalentar domde esta ubicado el microchit. yo logre hacer uno que estaba igual un i9300. en internet hay software comploeto pero si consigues el moden o radio para ese modelo tambien lo reparas..! tienes dos opciones os o reballing

Re:Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido - Victor Carballo - 20-10-16

(20-10-16, 10:04 PM)saverio19 date escribió:trata de hacerle el software y si queda igual la sulucion es recalentar domde esta ubicado el microchit. yo logre hacer uno que estaba igual un i9300. en internet hay software comploeto pero si consigues el moden o radio para ese modelo tambien lo reparas..! tienes dos opciones os o reballing
Ya intente con software y no funciona que pieza hay que recalentar??

Re:Samsung Galaxy S GT-I9000T imei desconocido - Mundo-Cell - 21-10-16

tienes que buscar el diagrama para ver cual es colega