![]() |
|
SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA (/showthread.php?tid=86) |
SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - DARMAGEDON - 24-11-15 BUENAS NOCHES AMIGOS ESCRIBO EN ESTE FORO BUSCANDO SOLUCION A UN PROBLEMA EN MI S4 I9500 Y ES QUE DESDE HACE COMO DOS MESES EL CEL SE CALIENTA CUANDO ENCIENDO LA PANTALLA POR 4 O 5 MIN Y SE DESCARGA RAPIDO A VECES POR ENCENDER LA PANTALLA 5 MIN SE DESCARGA 8 O 10 % DE LA BATERIA QUE SOLUCION PODRIA SER ESTA FALLA ES COMUN GRACIAS Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Reci Cel - 24-11-15 Prueba otra bateria, si no es eso hacele software, si tampoco es eso, revisa la board en donde calienta, tambien revisa los componentes relacionado al lcd que esten con color normal y no esten en corto, el lcd fallado podria ser el problema tambien Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Alonso - 25-11-15 Hola...tambien puedes descartar que no sea pin de carga... Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Alonso - 25-11-15 perdon...realiza lo que comenta el colega NFmovil..el de tratar de ver que parte de la board es la que calienta..por ese método muy probable tu solucion.... 8) Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Lister Campos - 26-05-16 yo le desarme y es el exynos 5410 el procesador que se sobre caliente y se apaga o reinicia Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - snap__ - 05-09-16 el que hace que se caliente el exynox es el ic de carga, toca cambiarlo y se soluciona el problema Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Richard Choquehuanca Cori - 05-09-16 Colega saludos lo primero que tienes que hacer es verificar el amperaje con la fuente de poder a cuantos amperia te sube luego verificar en que parte calienta mas y echale flux y verifica si es uno de los conponente o el ice de la boart colega Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - GeorgeEcuador - 06-09-16 Yo tuve un problema con uno parecido el equipo estaba en lolipop y procedi a degradar la version en mi caso resulto ya que desde que le habian actualizado a la version de lolipop el cliente dijo que estaba calentado su equipo. Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Julio Cesar Garcia - 06-09-16 Ya probaste haciendo hard reset? hay equipos que se sabre calientan y se descargan rapido por virus. Re:SAMSUMG S4 I9500 SE CALIENTA Y SE DESCARGA - Juniorcell - 06-09-16 creo que tiene que conecarle la fuente y ver si marca consumo sin darle al boton power si marca consumo sin prenderlo ya es mal sintoma y tratar de localizar el componente que caliente y como dice el compañero no siempre es el componente que calienta el dañado puede ser alguno alrededor de el ! tambien dice otro compañero que veas los video eso te va a ayudar full ! otra recomendacion es revisa todos los condensadores cerca del ic de power y de el ice de carga si revisas bien este foro donde dice samsung en la parte de arriba dice esquematicos y ahi busca el de tu modelo de celular te comento que ahi viene para hacer las pruebas con mediciones y metiendo energia a la placa si no te deja descargar por motivos de ser nuevo o no tener el numero de mensajes escribeme un mensaje mandame tu correo y te mando el esquema de ese modelo si lo tengo suerte y habia alguna novedad ! |