Foro Servicell
9780 Se apaga despues de mojarse - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47)
+--- Tema: 9780 Se apaga despues de mojarse (/showthread.php?tid=8585)

9780 Se apaga despues de mojarse - Angel Pacheco - 19-10-16

Buenas colegas tengo un Blackberry 9780 que me lo trajeron por que se le mojo al cliente, una vez que le hice el lavado con la lavadora ultrasonido, el equipo enciende pero luego se lo coloca la pantalla en blanco y se apaga que podria ser eso..?

Podrian ayudarme...?

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - Eze1186 - 19-10-16

probaste con otro display?
suele quedar humedad dentro tamb si tenes fuente conectalo a ver si tiene consumo sin darle al power 

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - Angel Pacheco - 19-10-16

Si hermano, cuando lo conecto a la fuente hace su consumo normal de encendido sin darle power por qu eacuerdate que enciende el led rojo, luego el trata de encender le sale la barra de blackberry y cuando comienza a cargar la pantalla queda en blanco..! y luego se apaga..!

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - Angel Pacheco - 20-10-16

Algún colega tiene un conocimiento de lo que pueda ser?

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - carlostecnoservice - 20-10-16

Quel tal colega, si ya probaste con otro display verifica el conector y sus pistas y verifica tambien el circuito elevador de lus que alimenta los led del display, puede ser que tenga un componente abierto o fallando. Verfica los voltajes de entrada y salida.

SALUDOS!!!

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - Angel Pacheco - 20-10-16

(20-10-16, 11:17 AM)Carlos Alfonzo Cortez date escribió:Quel tal colega, si ya probaste con otro display verifica el conector y sus pistas y verifica tambien el circuito elevador de lus que alimenta los led del display, puede ser que tenga un componente abierto o fallando. Verfica los voltajes de entrada y salida.

SALUDOS!!!
Si ya lo probé y no hay cerca ningún componente en falla, esta como que si cuando buscara a encender el teléfono se va a corto y se apaga pero como les dije mas o menos que componente podría ser ya que busque los de diplay y no conseguí ninguno me faltaria es los voltajes que si no se cual es el voltaje del display..!

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - Angel Pacheco - 21-10-16

Buenas ya logre encender el equipo pero ahora se reinicia constantemente, algun colega me podria decir que podria ser eso? que se reinicia a automaticamente y en algunas ocaciones logra encender completamente dura un ratico y luego se reinicia, algun colega me podria ayudar con esto..?

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - weltkrax - 21-10-16

Buenas colega tengo uno igual enciende y apenas muestra la pantalla se reinicia y asi hasta que la bateria se descargue alguien tiene la solucion!? Tengo pensado hacer un all reset completo y montarle de nuevo el os

(21-10-16, 10:53 AM)weltkrax date escribió:Buenas colega tengo uno igual enciende y apenas muestra la pantalla se reinicia y asi hasta que la bateria se descargue alguien tiene la solucion!? Tengo pensado hacer un all reset completo y montarle de nuevo el os
Tu tienes la OS de ese telefono?

Re:9780 Se apaga despues de mojarse - weltkrax - 21-10-16

Si, lo puedes descargar de la pagina de blackberry si esque aun esta sino la consigues te lo puedo pasar.

(21-10-16, 11:09 AM)weltkrax date escribió:Si, lo puedes descargar de la pagina de blackberry si esque aun esta sino la consigues te lo puedo pasar.
Ya logre descargarlo mano..!