![]() |
|
Haier w716 imei invalid - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Haier w716 imei invalid (/showthread.php?tid=8571) |
Haier w716 imei invalid - Yoel Briceño - 19-10-16 Hola amigos me llegó un haier w716 que se quedaba pegado en el logo le instale una ROM de doble sim y me funciono perfecta mente pero ahora el problema es que me dice "Imei Invalid" trato de restaurarle su imei original y no me deja Re:Haier w716 imei invalid - Kant15 - 19-10-16 empieza desde modo de ingeniero, continua si no se soluciona con mtkdroidtools, sigue con miracle box, Nck box, no lo solucionan insertale una nvram de ese mismo equipo es una solucion 100%segura. Saludos. Re:Haier w716 imei invalid - Angel Pacheco - 19-10-16 (19-10-16, 01:14 PM)Yoel Briceño date escribió:Hola amigos me llegó un haier w716 que se quedaba pegado en el logo le instale una ROM de doble sim y me funciono perfecta mente pero ahora el problema es que me dice "Imei Invalid" trato de restaurarle su imei original y no me dejaColega a mi me llego uno de esos y lo solucione asi, primero tienes que rootearlo despues coloca este numero *#*#3646633#*#*, Ahi entraras a modo ingeniero luego conectivity, despues le das a CDS Information, luego Radio Information eliges Phone 1, Ahi colocas el imei original de el..! Aqui tienes este video es el mismo procedimiento, https://www.youtube.com/watch?v=veMjBPWwXCs Acuerdate darle me gusta si te sirvio el video..! Re:Haier w716 imei invalid - TONMYLAZ1960 - 19-10-16 Me imagino que al utilizar el Flashtool y colocaste el SCATTER entonces dejaste activado el PRELOADER, esto coloca el imei invalido; te recomiendo que para usar el Flashtool no debes activar el preloader y solo lo activas si le das FORMAT, Para recuperar el problema debes usar: Sigma o Miracle Box que son las que yo uso Alguna otra informacion con respecto a este problema me informas y trataré de ayudarte. Espero que esto te haya servido Re:Haier w716 imei invalid - Edixon Moreno Carvajal - 20-10-16 (19-10-16, 01:14 PM)Yoel Briceño date escribió:Hola amigos me llegó un haier w716 que se quedaba pegado en el logo le instale una ROM de doble sim y me funciono perfecta mente pero ahora el problema es que me dice "Imei Invalid" trato de restaurarle su imei original y no me deja,Compañero ese equipo es MTK si mal no recuerdo, si te enredas con el modo ingeniero utiliza el MTK Droid Tool, con esta sencilla herramienta puedes hacerle un root temporal y luego escribirle el imei original. Si te funciona que no se te olvide agradecer con la señal de costumbre. Lo puedes conseguir con tu buscador web de confianza sino avisame y te lo comparto Re:Haier w716 imei invalid - americo caroles - 21-10-16 con sigma box yo he recuperado varios imei de este equipo Re:Haier w716 imei invalid - kalanes - 21-10-16 hazlo root con kingoroot y instalas esta app para reparar IMEI dejo un pequeño tuto Actualización 1: En caso de que te marque el error "THIS COMMAND IS NOT ALLOWED IN USER BUILD sólo hay que poner un espacio después del "AT". por ejemplo: AT +EGMR=1,7,"123456789012345". Re:Haier w716 imei invalid - kalanes - 21-10-16 creo que no se subieron bien las intrucciones. subo el archivo en rar. Re:Haier w716 imei invalid - Rubio Jhunnior - 25-10-16 yo recomiendo alladin y salen de una sin tanto problema colega Re:Haier w716 imei invalid - Albertisaac - 25-10-16 Sigma elimina residuos y crea una nueva carpeta efs y te escribe el imei original. o el que le coloques cclaro.. sino compiale la nvram de otro eso es muy util.. se la lees facil con nck y luego escribes a ese.. suerte.. Re:Haier w716 imei invalid - Yoel Briceño - 25-10-16 hola amigos gracias a todos por sus aportes pero la mejor solucion que tuve que hacer fue colocarle su IMEI original insertando celo desde una ROM personalizada Gracias a todos por sus aportes |