Foro Servicell
Sansung hace 4 G318ML no sale del reposo al sistema - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Sansung hace 4 G318ML no sale del reposo al sistema (/showthread.php?tid=8549)



Sansung hace 4 G318ML no sale del reposo al sistema - galeon976 - 18-10-16

Hola que tal compañeros les comento que me llego un Samsung hace 4 G318ML con el problema de que lo metieron en el Lavarropas en el programa mas largo bueno lo desarme lo lave en la batea con alcohol isopropilico por mucho tiempo hasta quitarle consumo que tenia antes de encenderlo de 0.01 miliamperio tenia humedad en la pantalla lo cual se fue sola la mancha el problema es el siguiente enciende normal tiene audio funciona la cámara y el touch, pero no activa ni wifi ni bluetooth y la falla que hace es que, cuando esta encendido lo dejas un rato se suspende el celular le doy al botón power y nada no responde, tengo que quitar la batería y volverlo a encenderlo los restaure de fabrica y nada los flashe y sigue el problema, tampoco me carga la betería ni encendido ni en apagado! Algun consejo, a si alguien tendría el esquema se lo agradecería.


Re:Sansung hace 4 G318ML no sale del reposo al sistema - kalanes - 18-10-16

cambia el botón de power, los botones de power tienes unas resistencias con un valor de entre 600 o 700, cercanas al botón de power, resoldalas y cambia el botón de power


Re:Sansung hace 4 G318ML no sale del reposo al sistema - galeon976 - 18-10-16

Ok voy a revisar botón y la resistencia, otra cosa que me olvide de comentar cuando lo pongo a cargar apagado me salta el logo de la batería que esta cargando pero al rato cuando queres verificar en cuanto va la carga ya no me muestra el lo de cargando batería lo tengo que desconectar el cargador y volver a conectarlo.


Re:Sansung hace 4 G318ML no sale del reposo al sistema - jhon89 - 18-10-16

Tambn digo que es un problema en la linea positiva del boton de power revisa bien si persiste la falla prueba con otro lcd de pronto es que el LCD esta generando la falla esos casos los he visto en huawei prueba y comenta colega

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Re:Sansung hace 4 G318ML no sale del reposo al sistema - galeon976 - 18-10-16

Buenas les comento quite el Botón de power sigue igual también probe en encender la placa con la fuente sin el pantalla y ver si la falla lo causaba la pantalla y nada en el consumo en la fuente donde queda trabado es de 0.11 miliamperios también probe el botón de encendido con el tester en continua cuando esta falla para saber si botón responde y me dio que esta ok el botón.