![]() |
|
ipad 3 3g no funciona el wifi - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: ipad 3 3g no funciona el wifi (/showthread.php?tid=8534) Páginas:
1
2
|
ipad 3 3g no funciona el wifi - Infogiga - 18-10-16 Hola colegas, me llego una ipad 3g con icloud, mi fallo fue no probar la ipad antes de reparar pero bueno, repare el icloud como ya e echo muchas veces, el problema es que el cliente volvió diciendo que no le funciona el wifi, lo e probado y el botón del wifi no se mueve por mucho que le doy, volví a abrirla y revise que estuviera bien conectado el cable y si lo estaba, ese cable desde la placa asta el propio wifi se divide en 2 y e probado a conectar el propio wifi directo a la placa evitando el tramo largo pero tampoco. haber si me puede ayudar alguien.:'( Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Chuny PEREZ - 18-10-16 reparó el icloud colega?? :o :o :o :o Lo felicito, eso no lo hace cualquiera. Quizá quedó con algún error el OS del ipad Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - rubsern - 18-10-16 Órale entonces si que se puede quitar ICloud ? Hace unos meses leí una nota sobre un problema que tenía el FBI en contra de un asesinato o algo lasí y la única pista que tenían era un iPhone pero no podían ver la información porque tenía iCloud y por mas que buscaron la manera de sacar la información o quitar el iCloud no pudieron, incluso le pidieron oficialmente a Apole le proporcionarán el correo para investigación y Apple se negó a dárselo al FBI, ósea y Ud lo remueve ? Ellos siendo gobierno y con tanta infraestructura y tecnologia de punta que tienen no lo han podido solucionar y Ud si lo hace. Mis felicitaciones la verdad porque ya podremos empezar a poder tener otra forma de reparar esa marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Robocop Ac - 18-10-16 las ipad wifi les e retirado el icloud eliminando un componente de la placa pero solo las ipad wifi Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - rubsern - 18-10-16 Y porque no nos comparte la información colega, lasí todos tendremos más trabajo del cual Ud no podría acaparar y tendríamos más clientes satisfechos en el mundo. Digo si Ud desea compartirnos sus procedimientos aquí estaremos mas que agradecidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Infogiga - 19-10-16 (18-10-16, 03:33 PM)Chuny PEREZ date escribió:reparó el icloud colega?? :o :o :o :osi amigo repare el icloud pero no es la primera que hago, ninguna dio problema de SO, y aesta la flachee mas de una vez. Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Infogiga - 19-10-16 (18-10-16, 03:48 PM)rubsern date escribió:Órale entonces si que se puede quitar ICloud ? Hace unos meses leí una nota sobre un problema que tenía el FBI en contra de un asesinato o algo lasí y la única pista que tenían era un iPhone pero no podían ver la información porque tenía iCloud y por mas que buscaron la manera de sacar la información o quitar el iCloud no pudieron, incluso le pidieron oficialmente a Apole le proporcionarán el correo para investigación y Apple se negó a dárselo al FBI, ósea y Ud lo remueve ? Ellos siendo gobierno y con tanta infraestructura y tecnologia de punta que tienen no lo han podido solucionar y Ud si lo hace. Mis felicitaciones la verdad porque ya podremos empezar a poder tener otra forma de reparar esa marca.si amigo pero se lo reparao solo a las ipad, a los iphone solo se puede hacer cambiando el ic y otros componentes pero se pierde la informacion pero si se repara el icloud, yo no lo hago en los iphone pero si en las ipad. Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Infogiga - 19-10-16 robocop, perdona que te corrija pero la ipad wifi solo se puede hacer atravez de servidores, solo las 3g se hace modificando una resistencia. por favor alguien me puede ayudar con mi problema. Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Robocop Ac - 19-10-16 (19-10-16, 11:24 AM)Infogiga date escribió:robocop, perdona que te corrija pero la ipad wifi solo se puede hacer atravez de servidores, solo las 3g se hace modificando una resistencia.asi es las ipad wifi se hacen retirando componente pero solo las ipad ysolo las wifi deja lo subo a un server y comparto el link Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Robocop Ac - 19-10-16 Checa: https://mega.nz/#newsignupdmVudGFzQGxhcHRlY2gubXgObI4ehrcDkQ una vez retirada la resistencia automaticamente queda en dfu se restaura normal con itunes y queda funcionando Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Infogiga - 20-10-16 (19-10-16, 04:15 PM)Robocop Ac date escribió:Checa:amigo en el enlace no me llega nada solo se abre el mega pero ya esta, si tubieras algunos esquemas de ipad wifi que kitando el componente se kitara el icloud te lo agradeceria. te paso algunos eskemas de ipad 3g para que veas que si se puede hacer las 3g y que la ipad wifi no se puede. yo las wifi las hago por servidor y funciona a la perfeccion. https://mega.nz/#F!YNBGCJrD esos son los que tengo la clave para descargarlo es : !0YxWckrF1fooD0xw7LcOkA Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Infogiga - 20-10-16 ya le hice un pequeño reflow pero no a dado resultado, 30 segundos a 450º pero nada, me tocara kitar la resina que tiene arrededor para poder hacer un buen reflow. :'( :'( :'( Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Chuny PEREZ - 20-10-16 retire la resina si colega, sin retirarla se puede hacer un gran daño al hacer reflow Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - rubsern - 20-10-16 Amigos muy interesante lo que postean y me gustaria aprender más sobre el tema de quitar iCloud ya que? ahorita tengo un problema con una mini iPad de una sobrina que se le olvido el iCloud y lo restauro y ahora no recuerda ni la misma contraseña y ahí la tienen de pisa papeles desde hace un buen tiempo. Podrían indicarme que hacer ? Gracias esperemos que muchos amigos se integren y den sus experiencias al grupo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:ipad 3 3g no funciona el wifi - Robocop Ac - 20-10-16 (20-10-16, 01:16 PM)rubsern date escribió:Amigos muy interesante lo que postean y me gustaria aprender más sobre el tema de quitar iCloud ya que? ahorita tengo un problema con una mini iPad de una sobrina que se le olvido el iCloud y lo restauro y ahora no recuerda ni la misma contraseña y ahí la tienen de pisa papeles desde hace un buen tiempo. Podrían indicarme que hacer ? Gracias esperemos que muchos amigos se integren y den sus experiencias al grupo.si es 3g o que traiga sim, te paso el metodo, si es normal si solo es wifi tendrias k contactarme para pagar el servicio de limpieza |