![]() |
|
Samsung galaxy s4 sin señal - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung galaxy s4 sin señal (/showthread.php?tid=8475) |
Samsung galaxy s4 sin señal - canizalezh - 17-10-16 Saludos a todos, tengo un samsung galaxy s4 GT i9500 que no levanta señal, quisiera que me ayudaran a saber cual seria el problema siempre permanece con el circulo y la barra en medio nunca toma algún operador ni señal Gracias y saludos Re:Samsung galaxy s4 sin señal - jaso unlocker - 17-10-16 Ya revisaste la board? Ya reparaste imei o viste si no tiene imei null?? Ya verificaste si está reconociendo la sim card?? Si nos aportas un poco mas de datos te podremos ayudar mejor, saludos colega. Re:Samsung galaxy s4 sin señal - canizalezh - 17-10-16 Hola saludos, el imei esta bien, me manda los datos del módem correctos, he verificado la board visualmente y no hay sulfato, hice una conexión de un cable de los conectores de las antenas como en un vídeo de un sony xperia que el profesor hizo y sigue igual ? No se que mas podría hacer Gracias Re:Samsung galaxy s4 sin señal - jaso unlocker - 17-10-16 Te recomiendo que repares imei, o bien primero flashea para descatar fallas en el sistema y luego repara la serie. Saludos. Re:Samsung galaxy s4 sin señal - canizalezh - 17-10-16 Ok haré la restauración del imei a ver que tal, lo extraño es que funcionaba con baja señal y de la nada ya no levanto la señal podría ser un problema de hardware? Gracias Re:Samsung galaxy s4 sin señal - Yerson Herrera - 17-10-16 tengo 2 equipos con el mismo problema ya descarte todas las opciones de software y nada el problema es de hardware. alguien tiene algun aporte de hardware????????? Re:Samsung galaxy s4 sin señal - jhon89 - 17-10-16 Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung galaxy s4 sin señal - jhon89 - 17-10-16 Si la señal va y viene y ya descartaron todas la posibilidades por software hacer lo siguiente resoldar el u301 convertidor DC-DC de radio frecuencia hace la función de alimentar de voltaje a los amplificadores de potencia según el plano es quematico si llegase ha fallar este convertidor DC-DC la señal sera inconstante lo que hay que hacer antes de resoldar el ic u301 y el oscilador deberán de verificar que la antena este en buen estado y que no este rota y que no falten componentes después de haber echo el proceso de revisión y todo esta bien entonces tendrán que revisar el u301 si no hay ningún corto entonces resoldar el u301 si la falla persiste cambiar el ic dc-dc espero les sea de ayuda colegas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung galaxy s4 sin señal - canizalezh - 18-10-16 Gracias colegas, creo que desoldare el U301 haber que tal me va, ya que he descartado software y antenas desoldando los conectores de las mismas y soldandolas directamente Gracias Re:Samsung galaxy s4 sin señal - canizalezh - 18-10-16 QUISIERA CORROBORAR ESE ES EL U301? Re:Samsung galaxy s4 sin señal - jhon89 - 18-10-16 Colega para la próxima deberás de dar la referencia exacta del teléfono ya que s4 hay varias versiones y el que debes de resoldar ese ic que marcas en rojo resoldarlo si la falla persiste cambiar el ic no des calor ni al procesador de llamadas ni ha ningún otro según tu ya verificaste que el CP el CSC y el AP están bien lo único que queda es resoldar ese ic que se encarga de enviarle los voltajes a los circuitos de radio frecuencia es un convertidor DC-DC prueba y comenta Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung galaxy s4 sin señal - canizalezh - 18-10-16 Gracias colegas por los aportes, resoldare el IC y les comento luego, tendran a la mano el esquematico de Samsung Galaxy GTI9500 Re:Samsung galaxy s4 sin señal - canizalezh - 21-10-16 Buenos dias colegas, pues informando que el problema de baja señal o nula en el SAMSUNG GALAXY S4 GT I9500 era de componentes cercanos al IC PMB9820, varios diodos estaban desoldados, porque no lo se, ya que traen una resinaencima, pero me imagino que fue por algun recalentamiento, pero bueno estoy luchando con eso en este momento ya que quitando resinaesta bien complicado.Y RECTIFICANDO EN LA IMAGEN ANTERIOR NO ES EL U301. Gracias |