![]() |
|
Lumia 530 display black en una llamada - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65) +--- Tema: Lumia 530 display black en una llamada (/showthread.php?tid=8471) |
Lumia 530 display black en una llamada - Zipi - 17-10-16 Hola amigos Entrou un Lumia 530 en mi taller para cambiar el touch. Lo cambiei por un nuevo pero ahora quando hazo una llamada el display se queda black, pero la llamada sigue pero para tener de nuevo imagen tengo que retirar la bateria. Mirei en la placa e este telefono no tiene sensor de proximidade. Tambien por vezes el touch se queda "loco" marcando digitos si que ninguen le toque. Alguna solucion o ideia para este estrano problema? Saludos Re:Lumia 530 display black en una llamada - carlostecnoservice - 17-10-16 Que tal colega revisa el modulo de RF y la salida hacia el procesador en la linea de llamada! cada vez que realizas una llamada el administrador de power envia un voltaje de salida para que esta se ejecute y a su vez es procesada por el procesador y luego reflejada en la pantalla! ayudate con el esquematico! SALUDOS!!! Re:Lumia 530 display black en una llamada - Flavio225000 - 17-10-16 El sensor de movimiento lo y tapaste con pegamento o el vidrio vino defectuoso o perdiste una gomita negra que traen los lentes Re:Lumia 530 display black en una llamada - sucho - 17-10-16 deberia tener sensor de proximidad podrias limpiar bien por la parte de atras viendo todos los sensores o pruebalo con la pantalla a un lado es mas que seguro que algun sensor esta mal si el touch esta loco deberílas hablar con tu prohovedor ya que puede ser falla de fabrica Re:Lumia 530 display black en una llamada - loco28 - 17-10-16 Yo he tenido muy malas experiencias con este modelo, pues al cambiar el touch al parecer no siempre son compatibles y dan problemas al hacer llamdas, he intentado con varios touch y siempre he tenido problemas el único resultado positivo que he tenido es cambiar el modulo completo de touch y display y funciona sin problemas. Re:Lumia 530 display black en una llamada - Zipi - 17-10-16 Hola Pues este modelo non tiene sensor de proximidade. Me parece que voy a tener problemas con este telefono pues es el segundo touch que estoy soldando e sigue igual. ahora este nuevo nin funciona el touch.... Voy continuar haziendo los testes a ver se lo soluciono e comentarei por aqui. Gracias a todos Re:Lumia 530 display black en una llamada - Zipi - 17-10-16 Alguien tiene el esquematico que me pueda enviar al mi email por favor? Mi email: jocafo71@gmail.com pues por aqui non pude hacer downloads. Pocos Likes kkkkkkkkkkk Re:Lumia 530 display black en una llamada - loco28 - 17-10-16 Listo te lo he enviado a tu correo Saludos Re:Lumia 530 display black en una llamada - Zipi - 17-10-16 Gracias amigo Re:Lumia 530 display black en una llamada - hernandez jose - 17-10-16 Colegas a mi tambien me ha pasado lo mismo,la solucion que tuve fue cambiar por completo el touch y el display,eso es problema de fabrica del touch Re:Lumia 530 display black en una llamada - Christian Hidalgo Herrera - 17-10-16 E cambiado algunos de esos y ninguno a quedado bien cambiando solo el touch, al parecer es un tema de compatibilidad solamente e solucionado cambiando la pieza completa touch y display saludos |