![]() |
|
CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? (/showthread.php?tid=8367) |
CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - maubox2 maubox2 - 12-10-16 buenos dias amigos: quisiera complementar la sigma y quiero adquirir una de estas Dongles entonces cual me recomiendan estuve viendo SC Dongle y quita patrones cuentas para chinos sin necesidad de depuracion USB pero de NCK no se mucho PD es para trabajar chinos flashear, quitar patrones, cuentas etc etc Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - jorge acosta - 12-10-16 Saludos amigo. Amigo ambas son buenas pero nck tiene más módulos para trabajar con cdma, spd, mtk, entre otras.. su función flasheo, liberación y cálculo de códigos. Pienso que por el área que quieres trabajar es mejor la cs-tool ella está basada en plataformas spd y mtk. Suerte Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - Reci Cel - 12-10-16 NCK tiene muchismos mas modelos y modulos, cstool no hace ni la mitad. Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - maubox2 maubox2 - 12-10-16 gracias yo ya tengo sigma , chimera, falcon pero me llega mucho chino entre tablets y las marcas esas avvio, blu, sendtel etc,,, entonces lo que quiero es ese enfoque en chinos no se que sea mejor no vaya arepetir con NCK lo mismo que haga sigma Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - fabicell - 12-10-16 la diferencia entre las 2 llaves es mucho pero para chinos mucho mejor cstool lee y escribe flash cuentas google virus chinos me a servido mucho la recomiendo hace mucho la tengo y full Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - ravp - 28-10-16 y entre las dos nck box y nck tools cual es mejor son lo mismo me refiero aparte de que una es box y tiene la interface unibox RJ-45 por donde sale el rs-232, aparte de eso cual es mejor cual tiene mas opciones y modulos la nck box o la nck dongle saludos Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - hectorsurt - 16-11-16 yo dispongo de todas esas y les comparto cstool la uso para copiar flash nck para liberaciones directas y cálculos entre nck dongle o box yo veo que trabajan igual Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - ravp - 16-11-16 etoy por comprar una de las dos opciones de nck pero no me decido entre nck box o dongle que aconsejan por usabilidad numero de modulos dispositivos soportados etc saludos Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - Emil Alin Soporan - 22-11-16 tengo las dos .No hay comparacion.NCK es mejor pero es como furious o mas de una .Solo un año y cada renovacion se paga.Si te entra muchos NCK.Cs Tool promete mucho pero no tiene tantas cosas como nck Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - jesuslugom - 22-11-16 nck es la mejor saca mucho mas equipos Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - jesuslugom - 22-11-16 nck box amigo Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - ravp - 10-02-17 Compre la nck box más cara por cierto que la nck dongle no tengo la dongle pero veo que en la página de descarga hay 2 módulos más en la dongle del módulo htc y el módulo qualcomm que Almenos yo no he encontrado talves alquien me puede orientar donde están los qualcomm y los htc en la nck box Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk Re:CS Tool o NCK Dongle para chinos y porque? - ravp - 13-02-17 Bueno agrgaron módulo qualcomm para nck box solo quedan debiendo el modulo htc que si esta para la dongle y aun no hay para la box Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk |