![]() |
|
problema con boton de encendido z3 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: problema con boton de encendido z3 (/showthread.php?tid=834) |
problema con boton de encendido z3 - pirateospsp - 23-02-17 hola buenas tengo un xperia z3 que no le funciona el boton de encendido estado comprobando en el conector que lleva todo el flex y enpezando por arriba el tercer contacto que luego va a un punto de test si le hago un puente de hay a tierra si me enciende pero luego no hay manera de hacerlo encender que le podria hacero que me puede estar fallando todos los filtros parecen en buen estado alguien tendria el esquema por que estado buscando en internet pero no veo nada alguien lo tiene Re:problema con boton de encendido z3 - Kass - 23-02-17 Este es el puente que estas haciendo? Re:problema con boton de encendido z3 - pirateospsp - 24-02-17 Hola buenas efectivamente en la segunda foto en test point si de hay hago un puente con unas pinzas a tierra si enciende si no hay manera de encenderle por qué puede ser el fallo directamente del botón de encendido podría hacer algún tipo de puente a ese punto y a tierra un saludo gracias Re:problema con boton de encendido z3 - Kass - 24-02-17 (24-02-17, 03:33 AM)pirateospsp date escribió: Hola buenas efectivamente en la segunda foto en test point si de hay hago un puente con unas pinzas a tierra si enciende si no hay manera de encenderle por qué puede ser el fallo directamente del botón de encendido podría hacer algún tipo de puente a ese punto y a tierra un saludo graciasMe estas diciendo que aun con otro flexible de power nuevo no enciende? Re:problema con boton de encendido z3 - pirateospsp - 24-02-17 Hola buenas nada con flex nuevo nada solo enciende como te digo si cojes unas pinzas y haces un puente del punto rojo a tierra es como enciende por eso me parece raro hice también el puente de la foto y nada es demasiado extraño no tiene nada sulfatado ni le faltan componentes un saludo gracias Re:problema con boton de encendido z3 - Roger Vargas - 01-03-17 Es probable que necesite soldadura los pines a la board, revisa las conexiones a tierra de los pines correspondientes Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Re:problema con boton de encendido z3 - pirateospsp - 06-03-17 Hola buenas muchas gracias a todos ya conseguí solucionarlo el teléfono era el Xperia z3 dúos que no es igual que el z3 estuve probando el flex del z3 y era diferente al final el z3 dúos tenía roto el flex del botón de encendido lasí que lo intente reparar raspe un poco las dos partes y soldé pero me fundió el diodo de la retro iluminación dos veces me pareció muy raro todo lasí que solo deje un punto del flex el ancho ya que vi que era el negativo y la parte positiva del botón le hice un puente asta el punto rojo de la placa y parece que se quedo funcionando gracias un saludo |