Foro Servicell
Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo (/showthread.php?tid=8334)

Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - Jeisongaleano - 11-10-16

Buenas.. colegas ojala puedan ayudarme, me llego este modelo Movic w2 v6 que se quedaba en el logo, lo flashee con flash tool y despues de eso el telefono paso del logo normalmente pero ya no funciona el tactil, intente con otra pero sale el mismo problema, el cliente esta seguro de que el tactil funcionaba bien revise el conector y todo esta en orden que mas podria hacer?  :'( :'(

Re:Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - sachicope - 13-10-16

ese es el problema que como llego en logo no vas a saber la verdad y como el táctil de eso es escaso pues ni modos para no tener problemas entrégale el celular y al menos lo lograste encender

Re:Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - EL3MEN2_27 - 03-11-16

amigo  disculpe sera posible que me pase esa flash la necesito urgente.....

Re:Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - Janes Andres Angola Gomes - 09-11-16

(11-10-16, 04:55 PM)Jeisongaleano link escribió: Buenas.. colegas ojala puedan ayudarme, me llego este modelo Movic w2 v6 que se quedaba en el logo, lo flashee con flash tool y despues de eso el telefono paso del logo normalmente pero ya no funciona el tactil, intente con otra pero sale el mismo problema, el cliente esta seguro de que el tactil funcionaba bien revise el conector y todo esta en orden que mas podria hacer?  :'( :'(
Colega ayer me llego uno de eso lo flashe con miracle box crack y listo debes estar seguro quw el tactic no este dañado  ,,,

Enviado desde mi Azumi A35C_Lite mediante Tapatalk

Re:Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - Kensystems - 14-01-17

Buenas Noches, yo tengo un problema similar, tengo un Movic W2 V6 de los blancos (Al final adjunto la imagen) lo flashee una vez con una rom y todo funcionó pero al encender el movil se movia solo, como si el táctil tuviese algun tipo de estatica, pero no no tenía, decidi (por si acaso) volverlo a flashear, utilice otra rom, pero al terminar y encenderlo me lanzó lineas gruesas de colores en la pantalla, ya comenzandome a cansar un poco, busqué otra rom (más pesada por el userdata que tenia) y la usé, y sucedió lo mismo que con la primera rom, funciona todo pero se mueve solo el cel desplazando la ventana de estado y moviendose de una ventana para otra.

Quisiera saber si es ya problema con esas roms o un problema directamente con el táctil del telefono. Le he gastado unas 8 horas ya a este telefono y sin resultados exitosos, que debería cobrar entonces? la revisión solamente?

Agradezco todo el apoyo posible, soy nuevo en este negocio.

Saludos.

Imagen de Referencia: http://www.subirimagenes.com/otros-902911mco20664047760-9672054.html

Re:Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - carloselhaker - 15-01-17

(14-01-17, 07:47 PM)Kenny Rosales date escribió: Buenas Noches, yo tengo un problema similar, tengo un Movic W2 V6 de los blancos (Al final adjunto la imagen) lo flashee una vez con una rom y todo funcionó pero al encender el movil se movia solo, como si el táctil tuviese algun tipo de estatica, pero no no tenía, decidi (por si acaso) volverlo a flashear, utilice otra rom, pero al terminar y encenderlo me lanzó lineas gruesas de colores en la pantalla, ya comenzandome a cansar un poco, busqué otra rom (más pesada por el userdata que tenia) y la usé, y sucedió lo mismo que con la primera rom, funciona todo pero se mueve solo el cel desplazando la ventana de estado y moviendose de una ventana para otra.

Quisiera saber si es ya problema con esas roms o un problema directamente con el táctil del telefono. Le he gastado unas 8 horas ya a este telefono y sin resultados exitosos, que debería cobrar entonces? la revisión solamente?

Agradezco todo el apoyo posible, soy nuevo en este negocio.

Saludos.

Imagen de Referencia: http://www.subirimagenes.com/otros-902911mco20664047760-9672054.html
Pues Desconecta el tactil , para comprobar

Re:Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - movilcellmompox - 15-01-17

colegas se celular tiene tactil con sensor solo debes entrar a los ajustes y desactivar el sensor del tactil y listo.

Re:Ayuda movic w2 v6 no da tactil despues de flasheo - Kensystems - 15-01-17

(15-01-17, 05:39 AM)movilcellmompox date escribió: colegas se celular tiene tactil con sensor solo debes entrar a los ajustes y desactivar el sensor del tactil y listo.
¡Muchas gracias por el tip!

Colegas, si a alguno le pasa lo mismo que me pasó a mi, tienen que hacer lo siguiente:
Ajustes -> Accesibilidad -> Destildar Motion Activation.
De esa manera el telefono dejará de moverse solo.
Un millón de gracias, solo me resta restablecerle el Imei del telefono y listo para entregar al cliente (Uff, me costó bastante este, jeje)