Foro Servicell
Liberar BLU Dash 5.0+ - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Liberar BLU Dash 5.0+ (/showthread.php?tid=8331)

Liberar BLU Dash 5.0+ - Tr1st4n - 11-10-16

Que tal amigos, tengo un Movil BLU Modelo DASH 5.0+, el cual viene bloqueado por la compañia telcel de mexico, lo quiero liberar pero no cuento con ninguna box, he investigado y algunos usuarios dicen que con la caja SigmaKey es posible, mi pregunta es si hay algun otro metodo por software o si se pudiera con la Box Crakeada.

Re:Liberar BLU Dash 5.0+ - rafael herrera - 11-10-16

es un mtk6572 prueba con avengers, por procesador o en pestana mtk , con nck dongle , o con falcon box por tipo de procesador . todos estan en crack en este foro. no me pidas  como hecerlo ya que nunca me ha tocado liberar un blu ya que la mayoria de los que hay en mexico estan libres de fabrica . salvo muy pocos casos como el tuyo

Re:Liberar BLU Dash 5.0+ - Tr1st4n - 11-10-16

Descargue un pack con varios voy a revisar lo que me comentaste, si estos son equipos que daba Nextel mexico

Re:Liberar BLU Dash 5.0+ - Kant15 - 13-10-16

Compañero con Miracle debes tener el equipo roteado depuracion usb activa y selecionas en la pestaña MTK seleccionas Unlock(Sim) le das star button y esperas que se termine el proceso (tarda como 16 segundos)
con NCK te vas a la pestaña de unloking en phone sentings eliges el procesador que es (6572) direct unlock.
conectas el telefono apagado y esperas que inicie el proceso (debes tener los drivers instalados).
Si puedo ayudarte en algo mas puedes escribirme por MP.
Saludos. 

Re:Liberar BLU Dash 5.0+ - Codrian - 14-10-16

Con NCK BOX sale al peluche. Pero como ya no se puede descargar tendrás que esperarte. 

Re:Liberar BLU Dash 5.0+ - phone clinic - 14-10-16

avengers :       1       elijes el procesador
                     2       click la opcion unlocking 
                     3       palomeas el cuadrito de flash mode 
                     4       presionas direct unlock   deberia salir este mensaje tal cual

Selected connection metod: FLASH Mode
 Exe version: 
 Selected phone: MT6571_EMMC
 Reinsert phone battery. 
 Battery must be charged.
 Phone must be off with battery inside. 
 Please insert USB cable now...

lo único que puede variar es el modelo de procesador dependiendo del que tu elijas osea depende de el de tu telefono.. 

5 conecta el teléfono apagado con la batería insertada, esperas a que el telefono encienda la pantalla y salga cargando .. y listo esta liberado en unos casos muy raros el telefono te sigue pidiendo un codigo para desbloquear la red pero el avenger te lo en una de las ultimas lineas debes copiarlo por si hace falta pero casi nunca hace falta agradezcan con me gusta para poder tener privilegios en el foro . 

Re:Liberar BLU Dash 5.0+ - ojamcell - 14-10-16

colega con nck android mtk crack sale solo escoges el cpu correto tidas la casilla modo meta o flash modo pinchas directo unlock y conecas el celular apagado 1000% seguro  Wink