Foro Servicell
Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Cual es el mejor cable para hacer jumpers? (/showthread.php?tid=8314)

Páginas: 1 2

Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - neomusic1 - 11-10-16

En mi caso me gusta utilizar el cable que tienen las corneticas que van soldadas, y los de manos libres que tienen aislante. en sus casos cuales utilizan?

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - JuanPabloar - 11-10-16

en mi caso utilizo 2 cables distintos, dependiendo el jumper.
1 es como dice el colega, el que traen los buzzer, que bien bien fino.
Por otrolado, uso el bobinado que traen los cargadores genericos, primero se les sca las primeras vuelts que es un alambre grueso. y queda por debjo el lambre bien fino y esmaltado

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - Carlos Delgado - 11-10-16

dependiendo de lo que se necesite
yo uso el de los manos libres y tambien uno que es de 0.10mm viene recubierto y asi no hace corto

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - rafael herrera - 11-10-16

dependiendo el jumper o mas bien en tamano donde se va a hecer el jumper . 

alambre de manos libres si el espacio para hacer el jumper nos lo permite este alambre sirve para jumpers muy largos hasta 20 cm ya que no se rompe tan facil

alambre de speakers de 1mm para zonas de dificil acceso para jumper de minimo 2 a 5 mm de largo

alambre de bobinas para uso mas comun de 2mm es como el de los manos libres solo que mas brilloso

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - bdv.store87 - 11-10-16

que opinan de este?

[Imagen: hilo-cobre-yaxun-01mm-reconstruccion-pis...2016-O.jpg]

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - neomusic1 - 11-10-16

(11-10-16, 10:41 AM)JesusGo link escribió:que opinan de este?

nunca lo he usado pero dicen que es bueno... estoy por comprarlo

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - ad3lin - 11-10-16

el alambre de bobinas de auriculares es el mejor, pero para microfonos y parlantes el otro mopdelo que van muchos alambres atraves del mismo cable

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - wilkon85 - 11-10-16

buena colega yo he utilizado en ocasiones el alambre que trae los mortorcitos de los carros de juguetes y me ha funcionado y me ha funcionado bastante bien... 

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - jlora - 11-10-16

buen dia colegas, yo en mi caso compro relevadores se 12v y utilizo esa bobina y sirve perfecto  8)

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - loco28 - 11-10-16

Yo uso de dos dependiedo del tipo de jumper que necesite hacer, dejo imagen de los que uso.

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - fuckbeast - 13-10-16

algún dato de ebay o aliexpress para comprar el cable esmaltado? 

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - Juniorcell - 13-10-16

les comento se acuerdan del nokia 5200 ? yo tengo muchos de esos altavoces y los desarmo y uso eso el alambre de la bobina de ese parlante me funciona muy bien !

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - soporte online - 13-10-16

(13-10-16, 09:16 AM)fuckbeast date escribió:algún dato de ebay o aliexpress para comprar el cable esmaltado?
mira carnal yo uso este
http://www.ebay.com/itm/42-AWG-Gauge-Enameled-Copper-Magnet-Wire-2oz-6-414-Length-0-0026-155C-Red-/371713079636?hash=item568bd37954:g:nHoAAOSwIgNXtMIZ
pero si no quieres gastar o mientras esperas a que te llegue puedes buscar unos audifonos viejos que no sirvan los rompes y usas el embobinado de la bocina es del mismo grosor extra fino como este del link yo ya lo comprobe este cable es bien fino te sirve para filtros de baklight o cualquier jumper extra fino que quieras hacer por ahi vi uno que pusieron de 0.1mm de china ese esta mas grueso que el que te puse un amigo lo tiene y el mio esta mas mejor xq esta mas fino debe ser como .06mm pero igual puedes comprar ese de de 0.1m para jumpers mas grandes o usar como te dijieron el que viene en los cables genericos yo antes tambien los usaba o los quitaba de los cables de ethernet pero de un cablecito lo abria y lo deshebraba, espero te ayude esta informacion

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - soporte online - 13-10-16

(11-10-16, 10:41 AM)JesusGo date escribió:que opinan de este?

si quieres algo mas extrafino que ese que pusiste usa este
http://www.ebay.com/itm/42-AWG-Gauge-Enameled-Copper-Magnet-Wire-2oz-6-414-Length-0-0026-155C-Red-/371713079636?hash=item568bd37954:g:nHoAAOSwIgNXtMIZ
es el que yo uso es como de .06mm o 0.7mm o algo asi pero esta mas fino un amigo tiene ese y lo siento grueso ese no te serviria x ejemplo si quieres hacer un jumper debajo de un ic y el que yo puse si ya lo he usado para un caso que requeria un jumper debajo del ic o puedes comprar el de 45 o 46 AWG si aun quieres algo mas extrafino, ese que pones te serviria mas para telefonos que usan componetes mas grandes como samsung o tlabets chinas pero para iphone es mejor el que te puse como para usar en jumpers de filtros de baklight o algo asi, saludos

Re:Cual es el mejor cable para hacer jumpers? - fuckbeast - 13-10-16

Gracias por la pronta respuesta. Como última consulta, este cable que mencionas por ebay, al hacer contacto entre sí no generan conducción?