![]() |
|
haier w717 sale bateria de carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: haier w717 sale bateria de carga (/showthread.php?tid=8298) |
haier w717 sale bateria de carga - Alexander Montilla - 10-10-16 colegas saludos..¡¡ tengo un haier w717 que cuando lo conecto la fuente de poder trabaja bien pero cuando le meto la bateria se prende solo y sale como si se estuviera cargando y se apaga la pantalla y vuelve a salir la batería de carga, ya le cambie el botón power, le cambie el pin de carga pero la falla persiste le puse otra bateria y la falla sigue, no tiene corto en ningun lado de los pines de bateria Re:haier w717 sale bateria de carga - Gerson barahona - 10-10-16 (10-10-16, 07:49 PM)Alexander Montilla date escribió:colegas saludos..¡¡ tengo un haier w717 que cuando lo conecto la fuente de poder trabaja bien pero cuando le meto la bateria se prende solo y sale como si se estuviera cargando y se apaga la pantalla y vuelve a salir la batería de carga, ya le cambie el botón power, le cambie el pin de carga pero la falla persiste le puse otra bateria y la falla sigue, no tiene corto en ningun lado de los pines de bateriaya medistes los voltajes que le llegan a los pines de la bateria?, debes de tener aproximadamente 4v, si no revisa los condensadores que estan cerca de los pines de la bat. que lo mas probable es que sea ic de carga. Re:haier w717 sale bateria de carga - Alexander Montilla - 10-10-16 si colega ya eso esta chequiado paso a paso y la falla persiste lo que me falta es resoldar el ic de power pero de esta si no me confio mucho ya que una vez dañe uno a si con un poco de calor que le di.. Re:haier w717 sale bateria de carga - soloojos2212 - 10-10-16 amigo revisaste que no tenga algún corto en el 3 conector de la batería porque cuando conectas el equipo con la fuente es que solo conectas el positivo y el negativo pero no conectas el 3 punto si no me equivoco el 3 punto es el que le indica al equipo cuanta carga tiene la batería Re:haier w717 sale bateria de carga - אדואר ואסקז - 23-05-17 saludos colegas, tngo este mismo modelo con la siguiente falla, se le cambio el pin de carga malo, x uno nuevo y al conectarlo a la pc dice dispositivo desconocido y lo deja de reconocer, cabe destacar que las pistas no estan en corto , pero al encenderlo con la bateria y se conecta a la pc inmediatamente se apaga. Re: haier w717 sale bateria de carga - migllan - 27-09-19 (23-05-17, 10:26 AM)אדואר ואסקז escribió: saludos colegas, tngo este mismo modelo con la siguiente falla, se le cambio el pin de carga malo, x uno nuevo y al conectarlo a la pc dice dispositivo desconocido y lo deja de reconocer, cabe destacar que las pistas no estan en corto , pero al encenderlo con la bateria y se conecta a la pc inmediatamente se apaga. el pin de carga esta malo o está en corto en la paticas del pin de carga, lo otro puede ser que el pin de carga no sea el mismo eso pasa cuando el pin de carga esta al revés.. |