Foro Servicell
Iphone 6 problema de Audio en Llamadas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 problema de Audio en Llamadas (/showthread.php?tid=8281)

Iphone 6 problema de Audio en Llamadas - Rosendo Huergo - 11-11-16

Hola colegas del foro. Me ha llegado al taller un iphone 6 que presenta el siguiente problema. Cuando hago una llamada escucho perfectamente, pero la otra persona no me escucha a mi ni en altavoz. Ya probe grabarme con el voice memo y funcionan bien ambos microfonos, solamente no funcionan durante una llamada. Alguien ha visto algo similar antes? de ser asi me pudieran dar una pista de como resolverlo. Muchas grazzias de antemano

Re:Iphone 6 problema de Audio en Llamadas - soporte online - 11-11-16

checa el video de la clase del microfono, el iphone 6 tiene 3 microfonos el de las llamadas debe estar fallando o algun filtro en esa linea del microfono a menos que sea fallo del audio codec o de algun chip que maneje o tenga relacion con el modem, saludos

Re:Iphone 6 problema de Audio en Llamadas - Rosendo Huergo - 11-11-16

Hola amigo, te agradezco la respuesta, aunque realmente eso es precisamente lo que he hecho hasta ahora, revisar esos componentes pero no he dado con la falla, es por eso que preguntaba si alguien le habia pasado antes y si le habian dado solucion. Saludos

Re:Iphone 6 problema de Audio en Llamadas - Leandro Lozano Benadero - 11-11-16

hace probado otro flex de carga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Iphone 6 problema de Audio en Llamadas - Rosendo Huergo - 11-11-16

Si amigo, los microfonos funcionan perfectamente grabando en el voice recorder. Es solo cuando hace una llamada.

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

Re: iphone 6 problema de audio en llamadas - celulartj - 05-12-17

(11-11-16, 12:52 PM)Rosendo Huergo escribió: Hola colegas del foro. Me ha llegado al taller un iphone 6 que presenta el siguiente problema. Cuando hago una llamada escucho perfectamente, pero la otra persona no me escucha a mi ni en altavoz. Ya probe grabarme con el voice memo y funcionan bien ambos microfonos, solamente no funcionan durante una llamada. Alguien ha visto algo similar antes? de ser asi me pudieran dar una pista de como resolverlo. Muchas grazzias de antemano

Colega ..... Tengo exactamente el mismo caso pero en un Iphone 7 Plus ..... Alguna idea ?  o como lo solucionaste ?

Re: iphone 6 problema de audio en llamadas - Servicell - 07-12-17

colegas miren aveces un micrófono secundario puede generar un conflicto entonces primero desconectar los dos micrófonos secundarios y dejar solo el que esta en el flex de carga 
recuerden que hay uno en el flex de cámara frontal y otro creo en el flex de flash de la cámara 
despues todo lo relacionado a microfonos es muy facil despues de los flex pasa a los conectores luego a los filtros y luego al codec 
si ya todo se descarto sigue el codec y por ultimo el codec se comunica con el procesador si descartando todo hasta el codec sigue comunicación con el procesador 
el compañero que tiene fallas en e IPHONE 7 PLUS debe revisar el codec en la pista c12 reconstruir con jumper hasta la resistencia que esta conectada a esa pista hacer reballing al ic