Foro Servicell
Vtelca caribe 4 imei invalid - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Vtelca caribe 4 imei invalid (/showthread.php?tid=8262)

Páginas: 1 2

Vtelca caribe 4 imei invalid - weltkrax - 10-10-16

Buenas colegas este celular despues de hacerle el software y los wipe correspondientes quedo en imei invalid ps no me preocupe, procedi a restaurarlo con mtkdroidtools dice que cargo correctamente pero no, ps fui con mobileuncletools dice que restauro correctamente y nada... Ya desde hay me puse tenso fui donde un colega y le pasamos la sigmabox y ps dice que ha sido restaurado exitosamente cuando voy a *#06# sale lo mismo imei invalid ya desde hay empeze a preocuper, le eh cambiado mas de 5 veces la stock rom hasta eh procedido con custom rom de todos los metodos con box y sin box y nada. Si alguien le ha pasado y ha solucionado de antemano gracias.

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - carlostecnoservice - 10-10-16

Que tal colega hazlo con la NCK BOX CRACK en la pestaña de procesadores sin modelo... carga el scatters original sin el preloader y realiza la reparación de la nand y emmc. luego le cargas el firmware nuevamente y despues reparas el imei con la nck, miracle o con mtkdroidtools.

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - herove - 10-10-16

Amigo al instalar la rom lo haz hecho en solo download? o le hace dado format mas download??, pues me paso algo similar con uno despues de flashear, no me querie tomar el imei, flashee igual varias veces y nada, al final lo solucione con la miracle en pestaña android por adb, rooteado con kinguser, pues tambien creo que ese era uno de los problemas, pues habia roteado con varios, iroot, kingoroot, kingroot, todos rooteaba, la miracle decia que habia hecho el proceso y pues no era asi  Sad, al final cuando rootee con kinguser me tomo el imei nuevamente y el sudor dejo de brotar por mis poros  ;D ;D...

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - weltkrax - 10-10-16

Si cargue en modo download solamente, lo rootee de diferentes formas voy a probar con la nck box crack que dice el colega a ver que surgue.

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - jesuslugom - 10-10-16

pruebe con miracle box crack  

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - ALFREHIN - 10-10-16

feliz tarde e reparado ese problema con nckDongle_AndroidMTK     

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - weltkrax - 11-10-16

Buenas ya intente con todas esas crack que dicen y no resulta, me pueden pasar la box que dicen que le funciono para descargarla porque las que he descargado no andan.

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - ojamcell - 11-10-16

colega la solucion es facil solo repara baseband con miracle box crack y despues reparas imei con miracle en la pestaña de androide 1000% probado colega Wink

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - neomusic1 - 11-10-16

Buenas tardes amigo no te des mala vida solo vas a instalar root explorer, vas a ubicar la carpeta NVRAM y la vasa eliminar
con esto solucionas al 100. Prueba y comenta.

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - weltkrax - 13-10-16

la borre, reinicie le volvi a cambiar el root volvi a intentar con las box cracks y la sigmabox y nada... me toco pagar el movil ahora tengo ese gallo hay trancado.

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - herove - 14-10-16

Amigo ya probaste haciendole format??... en la pestaña formal format de SPFlashtool en format whole flash except bootloader, despues en pestaña download le das format + download, te lo deja igual sin imei pero te deja escribirlo de nuevo

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - ojamcell - 14-10-16

colega con la miracle box sale solo debes reparar el baseban y luego vas a reparar el imei y listo te debe quedar espero averte ayudado

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - rainell - 14-10-16

amigo pero no te salian llamadas...? me paso con un huawei g520 que el imei aparecia en 0 pero si salia y recibia llamadas normal...!!!!

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - weltkrax - 17-10-16

Ya como el mobil es mio, procedi a brinkearlo con format y cargar el preloader de nuevo y la rom, y bien el software cargo completamente y sigue el imei invalid le pase de nuevo las cracks y la sigmabox y prosigue el imei invalid. hasta ahora ningun resultado me ha servido.

Re:Vtelca caribe 4 imei invalid - Mundo-Cell - 17-10-16

amigo como dice el amigo pasale con miracle en. FIx Unknow Baseband

y luego lo apagas y le pasas su serial y listo e echo muchos haci