Foro Servicell
bq x5 no pasa del logo y reinicia - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: bq x5 no pasa del logo y reinicia (/showthread.php?tid=8258)

bq x5 no pasa del logo y reinicia - pantallacrash - 10-10-16

Muy buenas a todos,soy nuevo en esto del foro,saludos a todos!!Me a llegado un bq X5 que se le a cambiado pantalla y funcionaba correctamente ,al dia siguiente al arrancarlo casi para entregarlo,no pasa del logo. Tengo que decir que tiene el sensor de proximidad anulado tambien,pues se quedaba la pantalla negra y va soldado.No encuentro repuesto de sensor y tampoco esquema del bq x5. No sé que hacer,pues antes funcionaba y ahora ya no pasa del logo.....buffff

Re:bq x5 no pasa del logo y reinicia - alberth mosquera - 10-10-16

colega muy buenos dias mira puedes hacer varias cosas en este modo mira puedes desmontar el telefono en totalidad puesto que las fallas que esta precentando puede ser debido a algun elemento esta en corto para descartar con facilidad podrias desoldar el boton de power y asi poder hacer una medicion mas exacta 

Re:bq x5 no pasa del logo y reinicia - carlostecnoservice - 10-10-16

Colega antes de desarmar el teléfono hay que tener en cuenta la falla del móvil en si, a que me refiero con esto, un buen técnico tiene que saber reconocer fallas inmediatamente... si tenias:

1-Problemas con la pantalla o te daba pantalla negra (reemplazala).
2-Si la falla continua, es decir no te da imagen entonces si revisas la board.
3-Si se queda en el logo, solo hay dos formas de descartar el problema y son:
-Que sea falla de software.
-Que sea falla de boot  (se repara con JTAG en algunos casos).