Foro Servicell
bq x5 no pasa del logo y reinicia - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: bq x5 no pasa del logo y reinicia (/showthread.php?tid=8258)

bq x5 no pasa del logo y reinicia - pantallacrash - 10-10-16

Muy buenas a todos,soy nuevo en esto del foro,saludos a todos!!Me a llegado un bq X5 que se le a cambiado pantalla y funcionaba correctamente ,al dia siguiente al arrancarlo casi para entregarlo,no pasa del logo. Tengo que decir que tiene el sensor de proximidad anulado tambien,pues se quedaba la pantalla negra y va soldado.No encuentro repuesto de sensor y tampoco esquema del bq x5. No sé que hacer,pues antes funcionaba y ahora ya no pasa del logo.....buffff

Re:bq x5 no pasa del logo y reinicia - alberth mosquera - 10-10-16

colega muy buenos dias mira puedes hacer varias cosas en este modo mira puedes desmontar el telefono en totalidad puesto que las fallas que esta precentando puede ser debido a algun elemento esta en corto para descartar con facilidad podrias desoldar el boton de power y asi poder hacer una medicion mas exacta 

Re:bq x5 no pasa del logo y reinicia - carlostecnoservice - 10-10-16

Colega antes de desarmar el teléfono hay que tener en cuenta la falla del móvil en si, a que me refiero con esto, un buen técnico tiene que saber reconocer fallas inmediatamente... si tenias:

1-Problemas con la pantalla o te daba pantalla negra (reemplazala).
2-Si la falla continua, es decir no te da imagen entonces si revisas la board.
3-Si se queda en el logo, solo hay dos formas de descartar el problema y son:
-Que sea falla de software.
-Que sea falla de boot  (se repara con JTAG en algunos casos).
-Falla de EMMC. (en los 2 casos anteriores tienes que revisar condensadores y filtros alrededor de la memoria para descartar).
4-Si no pasa del logo y se reinicia constantemente debes de chequear el botón de encendido.

NOTA:
EL SENSOR DE PROXIMIDAD NO TIENE O NO DEBERÍA DE TENER RELACIÓN CON LA FALLA QUE PRESENTAS.

SALUDOS!!!

Re:bq x5 no pasa del logo y reinicia - pantallacrash - 10-10-16

gracias por sus respuestas,haber...despues de haber cambiado pantalla funcionaba correctamente,pero el sensor no,la unica solucion que veia era la de anularle para que le pudiera usar,le encendi,y funcionaba bien todo,menos el sensor que esta anulado.Ahora no se porque no prende ya..probare a soltarle el flex del power y medire condensadores y demas haber...gracias!!

Re:bq x5 no pasa del logo y reinicia - DG Flores - 10-10-16

hola amigo solo en dos casos he retirado el sensor por falla de este mismo y asi lo he dejado sin instalar , y han funcionado bien , otro dato seria como dice el companero que resoldes el boton de power , antes de, revisa si tiene continuidad entre si al presionarlo ,al igual que los botones de volumen.

saludos