Foro Servicell
Aporte Read a un procesador SPD con miracle y como hacerlo con miracle..! - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Aporte Read a un procesador SPD con miracle y como hacerlo con miracle..! (/showthread.php?tid=8253)

Aporte Read a un procesador SPD con miracle y como hacerlo con miracle..! - Mundo-Cell - 09-10-16

Bueno amigo en esta ocacion le esplicare como leer el software de cada movil SPD ya que todos hablan de MTK y tambien se pueden en estos procesadore bueno enpesemos.

EL movil que use de ejemplo es un (K2 -Modelo: K"-SUN 8190B+)

1-Que todo tener miracle box o crack
2-tener instalado bien los driver (SPRD U2S DIAG) yo uso estos lo encuentran aqui
[Imagen: 9BF.jpg]
http://free-mobile-solutions.blogspot.com/2014/09/spd-6820-8810-sci-android-usb-driver.html

3-deben conseguir que les reconozca ese modo tiene que estar apagado el movil luego presionan volumen (-) y insertan el cable usb o volumen (+) y el cable usb el movil no va a mostrar nada.. pero si le arrojara el puerto

4- ya en miracle deben ir buscando en boot del movil ya que en estos moviles se debe ser manual o desarman el movil y miran que procesador utiliza este movil de ejemplo fui probando asta que di con este...

[Imagen: B53.jpg]

4- Le dan star y conectan el movil de esa forma que le nombre les debe salir como esa imagen y les pèdira domde guardaran el flash de ese movil..

Espero que les sirvan de mucho uso amigos ya que respaldando los software de estos modelos cuando les llegue uno igual ya lo tendran, por que etos telefonos no son reconocido y no todos son iguales

Re:Aporte Read a un procesador SPD con miracle y como hacerlo con miracle..! - bdv.store87 - 09-10-16

(09-10-16, 10:42 PM)saverio19 date escribió: Bueno amigo en esta ocacion le esplicare como leer el software de cada movil SPD ya que todos hablan de MTK y tambien se pueden en estos procesadore bueno enpesemos.

EL movil que use de ejemplo es un (K2 -Modelo: K"-SUN 8190B+)

1-Que todo tener miracle box o crack
2-tener instalado bien los driver (SPRD U2S DIAG) yo uso estos lo encuentran aqui
[Imagen: 9BF.jpg]
http://free-mobile-solutions.blogspot.com/2014/09/spd-6820-8810-sci-android-usb-driver.html

3-deben conseguir que les reconozca ese modo tiene que estar apagado el movil luego presionan volumen (-) y insertan el cable usb o volumen (+) y el cable usb el movil no va a mostrar nada.. pero si le arrojara el puerto

4- ya en miracle deben ir buscando en boot del movil ya que en estos moviles se debe ser manual o desarman el movil y miran que procesador utiliza este movil de ejemplo fui probando asta que di con este...

[Imagen: B53.jpg]

4- Le dan star y conectan el movil de esa forma que le nombre les debe salir como esa imagen y les pèdira domde guardaran el flash de ese movil..

Espero que les sirvan de mucho uso amigos ya que respaldando los software de estos modelos cuando les llegue uno igual ya lo tendran, por que etos telefonos no son reconocido y no todos son iguales
que combinacion recomienda o digame si conoce para un plum k100? es un 9 teclas, la miracle me lo deja solo en estableciendo conexion pero no he logrado dar con los botones para el boot correcto

Re:Aporte Read a un procesador SPD con miracle y como hacerlo con miracle..! - Mundo-Cell - 09-10-16

la verda tienes que buscar primero que procesador utiliza desarmalo y chequea bien para que se haga mas facil ya que tiene mas botones y conbina asta 4 botones a la ves.. yo le logrado desblouiar mucho moviles sencillos como este modelo.
[Imagen: o_1473023670_548189121cba37f3a377e574d1c55727.jpg]
[Imagen: 67F.jpg]
los hago presionando el boto de menu el de llamar tambien el ok y uff varios hay que ir probando lo que mas se demora es en eso amigo

Dale un ME GUSTA si te ayude suerte colega

Re:Aporte Read a un procesador SPD con miracle y como hacerlo con miracle..! - bdv.store87 - 09-10-16

(09-10-16, 10:52 PM)saverio19 link escribió: la verda tienes que buscar primero que procesador utiliza desarmalo y chequea bien para que se haga mas facil ya que tiene mas botones y conbina asta 4 botones a la ves.. yo le logrado desblouiar mucho moviles sencillos como este modelo. [Imagen: o_1473023670_548189121cba37f3a377e574d1c55727.jpg] [Imagen: 67F.jpg] los hago presionando el boto de menu el de llamar tambien el ok y uff varios hay que ir probando lo que mas se demora es en eso amigo Dale un ME GUSTA si te ayude suerte colega

amigo el log que me lanza este

Software Working in the USB Mode...
    Pleae use USB Cable Connect mobile to computer...
>>> Scanning Mobile USB Port...
>>> Detecting COM PortCOM5
    Driver Name->>>Prolific USB-to-Serial Comm Port
>>> Connecting Mobile...
    Mobile Connection Success...
    Mobile Firmware Version:

antes solo quedaba en
>>> Connecting Mobile...

ahora avanzo un poco pero alli queda, lo estoy haciendo con un cable usb a rs232 soldado a la placa los puntos gnd, tx y rx...

es spd boot 6600l/wt6226/6610/6620

Re:Aporte Read a un procesador SPD con miracle y como hacerlo con miracle..! - Mundo-Cell - 09-10-16

amigo lo que intentas hacer via pinou no te va a servir asi y menos con el crack de miracle tienes que tener la box fisica para hacer eso..  prueba con dragon crack o aladin grack que si dejan poner el puerto de la interface que estas utilizando

(09-10-16, 11:25 PM)saverio19 date escribió: amigo lo que intentas hacer via pinou no te va a servir asi y menos con el crack de miracle tienes que tener la box fisica para hacer eso..  prueba con dragon crack o aladin grack que si dejan poner el puerto de la interface que estas utilizando
tambien intente con esas pero mismo resultado, me tocara buscar un clabe para probar por usb (no es el micro convencional es el otro que es un poco mas grande pero no tanto como los de los samsung, no se si me explico)

si se cual es el que dices es como el tuyyo ando buscando tambien un cable de esos un pana lo tiene y me lo presta cuando me llega uno

(09-10-16, 11:52 PM)saverio19 date escribió: si se cual es el que dices es como el tuyyo ando buscando tambien un cable de esos un pana lo tiene y me lo presta cuando me llega uno
no sabe el nombre de ese cable? el nombre exacto

no amigo la verda no