![]() |
|
Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa (/showthread.php?tid=8226) |
Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - s3th - 08-10-16 Buen día colega, espero me puedan apoyar con este detalle, tengo un Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa, cuando se bloquea la pantalla la temperatura queda normal incluso dejándolo con gran actividad permanece con temperatura normal, pero una vez que se vuelve a desbloquear vuelve a calentarse bastante, no creo que sea problema de Soft ya que esta recién Flasheado, saludos
Re: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - nicolás mero - 08-10-16 pues descarta el soft y comienza a testear que área es la que mas se calienta, por lo menos hace visto los vídeos del colega Carlos? Re: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - jhon89 - 08-10-16 Colega si mides en la fuente y sin darle power no marca consumo pues eso indica que no tiene corto pero lo que debes de tener encuenta es que lo que mas consume es la pantalla ha mi me pasa que se calienta la pantalla de mi grand prime cuando veo vídeos pero del resto normal ahora lo que tienes que hacer es mirar un s4 en buen estado para ver que consumo tiene en la fuente y comparas el consumo del uno con el otro si el que dices consume mas de lo normal hay una falla prueba cambiar la pantalla haber que sucede Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - hernan castro - 09-10-16 yo creo que todos los telefonos de ahora presentan ese problema ya que tienen un trabajo bastante fuerte por uno el usuario no cuentan con un ventilador como las pc para contra restar esa situacioin pero en tu caso esta super claro que tienes un problema con tu pantalla... Re: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - peke - 09-10-16 Hola compi, prueba a instalar alguna app para ver las temperaturas de tus circuitos internos de tu S4, de esta forma podras comparar los valores con otros compañeros que tengan el mismo S4 y te puedes llegar hacer la idea si son similares o las temperaturas del tullo es mas elevado de lo normal y ya sabras que tienes que revisar mas a fondo tu S4, Bueno ya nos comentaras que tal ok, un saludo Re: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - kokejam - 09-10-16 Hola amigo a mi me pasaba lo mismo en un s3mini y el problema lo tenia en la linea back light se calentaba demasiado un diodo y un condensador ke van en a linea prueva por aho espero tengas suerte Re: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - nicolás mero - 10-10-16 y despues de eso comienzan los problemas con el wifi.... ya lo resuelven cambiándole el modulo wifi, slds Re: Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - Julio Cesar Garcia - 20-10-16 Ya lo prendiste con el display desconectado? Si es asi y no se calienta entonces es la pantalla con un condensador que enpieza a dar problemas... Ocupas checar de uno en uno atras de la pantalla. con un SMD tester. y si se calienta sin pantalla. checa el transistor elevador de voltaje. Re:Galaxy S4, que se caliente demasiado pero solo cuando la pantalla esta activa - homar - 22-10-16 amigo chequea con la fuente de alimentacion a ver si hay consumo, lo segundo es que el corto puede estar en una linea secundaria y con la fuente no te la va a detectar, tienes que buscar con el multimetro un posible corto en la lineas del display, prueba si se calienta sin la pantalla, y deberias probar con otra pantalla para descartar que sea la pantalla que esta en corto.. |