![]() |
|
ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II (/showthread.php?tid=8193) |
ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - serviceljs - 08-10-16 me llego un ipro wave II y no e podido remover la cuenta google ya e probado varias cosas pero el tlf es procesador speadtrum y se me a complicado un poco cualquier ayuda les sabre agradecer Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - Pedro Rincon - 19-11-16 BUENAS AMIGO LOGRASTES QUITAR LA CUENTA GOOGLE DEL IPRO WAVE 4.0 II YA QUE TENGO UNO IGUAL Y NO HE PODIDO SOLUCIONAR Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - javierth25 - 19-11-16 (08-10-16, 08:42 AM)serviceljs link escribió:me llego un ipro wave II y no e podido remover la cuenta google ya e probado varias cosas pero el tlf es procesador speadtrum y se me a complicado un poco cualquier ayuda les sabre agradecer intentaron con nck crack!!!! saludos Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - Pedro Rincon - 19-11-16 EL LUNES PROBARE CON NCK Y TE CUENTO PANA Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - setsuna99 - 21-11-16 si es spd su procesador es impocible con herramienta busca una alternativa en google porque con nck solo salen las cuentas con procesador mtk :-X Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - pascanio - 21-11-16 (08-10-16, 08:42 AM)serviceljs date escribió:me llego un ipro wave II y no e podido remover la cuenta google ya e probado varias cosas pero el tlf es procesador speadtrum y se me a complicado un poco cualquier ayuda les sabre agradecerLa mejor Herramienta para esto es Miracle o Aladdin (Versiones Crack) Intenta Con Miracle en la pestaña SPD marcando la opción "Clear Code (Android) y si el telefono tiene modo Depuracion Activada prueba en la pestaña Android marcando la opcion ADB Mode:"Google Lock Remove" Si ninguno de esos 2 métodos te funciona prueba este ultimo Video Tutorial Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - serviceljs - 22-11-16 buenas amigos los crack de nck y miracle no soportan para este tipo de procesador si lo trae pero no les hace nada gracias de todas formas pero debo buscar la miracle o nck en box fisica si sabe de alguien quien la venda por favor me avisan... gracias Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - serviceljs - 22-11-16 (21-11-16, 06:27 PM)pascanio date escribió: La mejor Herramienta para esto es Miracle o Aladdin (Versiones Crack) Intenta Con Miracle en la pestaña SPD marcando la opción "Clear Code (Android) y si el telefono tiene modo Depuracion Activada prueba en la pestaña Android marcando la opcion ADB Mode:"Google Lock Remove"gracias por el aporte pero no sirve ya que el tlf no activa la opcion de depuracion y ademas no borra ya e ingresado al sistema de otra forma y cuando selecciono la opcion de restaurar de fabrica no lo hace si borra pero sigue la cuenta Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - Hospicell PB - 29-11-16 Es algo tarde pero les sirve para los que tengan el mismo problema con este modelo es el único método que me ha funcionado al 100% comprobado por mi. Primero que nada, tenemos que tener una simcard funcional en el equipo al cual le vamos a quitar el frp. prendemos el equipo llamamos al numero contestamos la llamada presionar en los puntitos y seleccionar agregar llamada " aparecera el teclado y lo deslizan hacia abajo,, y quedara una pantalla con las opciones " marcado rapido, recientes y contactos" se van a contactos y selecciona cualquiera por ejemplo bomberos le dan a los puntitos nuevamente y le dan compartir " lo pueden hacer por sms o gmail como gusten, yo pefiero por sms que es mas rapido." le dan a sms y lo envian al 112 ahora le dan al telefono de arriba y les quedara el teclado numerico escriben el mismo codigo del motorola *#*#4636#*#* le dan a estadisticas de uso y luego vuelven con la flecha superior y deberian entrar a los ajustes. se van a aplicaciones buscan en la opcion todos, la app chrome le dan a lanzar / aceptar y continuar siguiente y no gracias en la url deben buscar la app quickshortmaker y descargarla de algun sitio externo al market una vez descargada van nuevamente a aplicaciones y buscan descargas y le dan lanzar ahora podran ver el apk que descargaron y lo instalan se van administrador de cuentas google y buscan la opcion que tiene en la descripcion "LoginActivity" le dan un toque y luego a pruebe se abrira una ventana pidiendo una contraseña. se van a los puntitos en la parte superior y le dan acceso desde el navegador ingresan una cuenta gmail valida una vez finalizado el ingreso, apagan y prenden el equipo ahora le dan siguiente a todo y les dira que ya se configuro la cuenta de gmail,, entran a ajustes y lo reinician de fabrica para eliminar sus datos y cuentas y listo frp solucionado si les sirvio no duden en darle like y espero que no tengan inconvenientes Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - serviceljs - 14-12-16 (19-11-16, 05:59 PM)Pedro Rincon date escribió: BUENAS AMIGO LOGRASTES QUITAR LA CUENTA GOOGLE DEL IPRO WAVE 4.0 II YA QUE TENGO UNO IGUAL Y NO HE PODIDO SOLUCIONARhola amigo pedro la solución la publico badu pedro me funciono 100% probado no olvides darle gracias Re:ayuda para quitar cuenta google a ipro wave II - serviceljs - 14-12-16 (29-11-16, 05:02 PM)bandu pedro date escribió: Es algo tarde pero les sirve para los que tengan el mismo problema con este modelo es el único método que me ha funcionado al 100% comprobado por mi.muy buen aporte amigo Pedro gracias lo probe y salio bien |