![]() |
|
Motorola G XT1032 no prende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Motorola G XT1032 no prende (/showthread.php?tid=8154) |
Motorola G XT1032 no prende - Juniorcell - 07-10-16 tengo este motorola y no prende pero si le conecto el cargador prende el led blanco arriba pero nunca enciende no da mas señal de vida que esa prender la lucecita arriba con el cargador ! lo desarme lo conecte la fuente y sale un consumo de 0.30 pero no enciende le revise y calienta por el ic de power ! ya lave la placa pero nada ! ahi adjunto fotos de la placa y ahi estoy marcando los componentes que me marcan a tierra siendo condensadores no tengo diagrama de este cell o si alguien tiene un telefono de estos y mire si esta bien la medicion ahi o cual de estos no esta bien !! en la foto que esta marcado las piesas en corto hay dos partes marcadas que ya saque los componentes para ver si salia el corto pero sigue en corto ! Re:Motorola G XT1032 no prende - peke - 07-10-16 Hola compi, las comprobado el boton power que no este dañado? y los pines de la bateria que no esten en corto? si esta todo eso bien y por lo que dices posible mente sea el ic, pero antes debes de asegurarte bien o probar de resoldar el ic para ver si se soluciona tu problema. por cierto no puedo ver las imagenes por falta de rango je je si no podria que te digera algo mas claro, un saludo Re:Motorola G XT1032 no prende - Juniorcell - 07-10-16 boton de power bien y no sale en corto en los contactos de la bateria como te decia al conectarlo a la fuente sale solo el consumo de 0,30 miliamperios al darle power no hace nada ! Re:Motorola G XT1032 no prende - peke - 07-10-16 cuando lo conectas a la fuente dices que tiene un consumo de 300mah pero ese consumo te lo da pudiendo poner la fuente entre 3.7 a 4v? si es a si, al darle al boton power con la fuente en 4v y el consumo mencionado deberia de reaccionar el consumo por poco que sea te las fijado en eso? Re:Motorola G XT1032 no prende - Nazareno Etchegoyen - 07-10-16 (07-10-16, 11:40 AM)Juniorcell date escribió: tengo este motorola y no prende pero si le conecto el cargador prende el led blanco arriba pero nunca enciende no da mas señal de vida que esa prender la lucecita arriba con el cargador ! lo desarme lo conecte la fuente y sale un consumo de 0.30 pero no enciende le revise y calienta por el ic de power ! ya lave la placa pero nada ! ahi adjunto fotos de la placa y ahi estoy marcando los componentes que me marcan a tierra siendo condensadores no tengo diagrama de este cell o si alguien tiene un telefono de estos y mire si esta bien la medicion ahi o cual de estos no esta bien !! en la foto que esta marcado las piesas en corto hay dos partes marcadas que ya saque los componentes para ver si salia el corto pero sigue en corto !Mira por lo que veo en tus imagenes en la ultima donde mostras los componentes que van a tierra, ahi tenes una bobina que es la mas grande, esa no puede ir a tierra, los condensadores si porque tienen polo negativo y positivo, pero la bobina lo que hace es retener la carga y mandar mas carga por el otro lado, osea la bobina debe tener continuidad y no tiene porque tener a tierra.. creo que puede ser problema del IC, checkea los voltajes. Saludos! Re:Motorola G XT1032 no prende - Juniorcell - 07-10-16 primero te comento que mi fuente es de 2 amperios y en su pantalla es de 3 digitos osea 0.00 al conectarlo el celular a la fuente sin presionar power marca consumo de 0.30 y el voltaje es de 03.9 vdc ! y si presiono power no hace nada si le conecto un cargador se enciende el led de carga pero ya le probe con una bateria y no prende no hace nada ! el resto ya lo esplique ! Re:Motorola G XT1032 no prende - hernan castro - 07-10-16 hermano ese consumo es sin darle al boton de power pregunto! Re:Motorola G XT1032 no prende - Juniorcell - 07-10-16 si sin darle power igual si le doy power no hace nada no se mueve el consumo sigue ahi 0.30 Re:Motorola G XT1032 no prende - peke - 07-10-16 Te entiendo, podrias mirar si esta en buen estado el boton power? no valla que este mal, una vez te aseguras de su estado puedes seguir testeando otras cosas, pero hay que asegurar que el boton este bueno y seguir buscando donde esta el corto del consumo que mencionas. Re:Motorola G XT1032 no prende - Juniorcell - 07-10-16 boton de power muy bien ! estoy sacando todos los componentes en corto a ver si se va ese consumo si sigue igual voy a sacarle el ic de power a ver si se va el consumo el telefono no es mojado ! Re:Motorola G XT1032 no prende - hernan castro - 07-10-16 hermano hay corto en tonce hay que buscar donde Re:Motorola G XT1032 no prende - Juniorcell - 07-10-16 como observación ! sacar la lata fue duro y sacar los componentes son muy duros para sacar tube que subirle hasta 410 de calor y de 3 de aire con una estacion baku 702B para poder mover los componentes cosa que en otras placas por mi esperiencia es mucho ! pero sigue en 0.30 el consumo al conectarlo a la fuente no se va el corto que tiene en los componentes que ya marque antes parece que es ic de power nomas :-( ! y ese componente no tengo !! Re:Motorola G XT1032 no prende - hernan castro - 07-10-16 hermano mide los filtro chequea si tienen continuidad por ambos polos para saber cuales estan en corto Re:Motorola G XT1032 no prende - carlostecnoservice - 07-10-16 Colega eso es falla de la EMMC... la única solución posible hasta los momentos es el reemplazo de la misma... debido a que no sale con JTAG o algún otro software. SALUDOS!!! Re:Motorola G XT1032 no prende - Juniorcell - 07-10-16 les comento que saque el ic de power y sigue en corto esos componentes :-( |