Foro Servicell
MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion (/showthread.php?tid=8139)

Páginas: 1 2

MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - JuanPabloar - 06-10-16

BUenas noches, tengo este equipo al que le tengo que eliminar la cuenta de google, y no puedo ya que hago todo el proceso, llego al menu de configuracion, pero cuando le doy a " numero compilacion " no me activa la depuracion USB.
El equipo tiene version de soft 6.0 y con el parche de seguridad de junio de 2016.

Ya intente hacer hard reset y cargarle nuevamente el firmware para ver si me corrige lo de la compilacion y nada.

Tambien vi que habia que crear un usuario nuevo, pero esta version no muestra la opcion de usuarios.

Alguien sabe como se puede hacer?  sigma los saca?

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - inexperto1234 - 07-10-16

Busca un vídeo YouTube denek32 quitar cuenta Google de moto g3 ese me sirvio

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - Getsemani Miguel Garcia - 08-10-16

que tal colega, si tienes ya el bypass, vas bien ahora solo instala Quick Shortcut Maker (adjunto el apk), abres y te vas a administrar cuenta google, bajas a la cuarta opción y le das en pruebe, te mandara a ingresar contraseña, en la parte superior derecha están unos puntitos le das en ingresar en el navegador, ingresas una cuenta gmail, y listo reinicias y terminas la configuración inicial te dirá cuenta agregada. 

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - JuanPabloar - 11-10-16

ninguno de los 2 casos me sirvio, ya que el problema es que no puedo activar la depuracion. cuando llego al item numero de compilacion lo toco 7, 10 40 veces pero no se activa. 
En otro video vi que hay que crear un usuario nuevo, pues tampoco me deja porque no muestra el item de usuarios.
este motorola g3 tiene el parche de seguridad de 1 de julio de 2016.

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - clan10 - 11-10-16

bueno colega solo tiene que instalar nova launcher despues test dpc tienes que estar el celular mas de 80% para poder encriptarlo con test dpc y listo ahi ya te deja entrar modo depuracion adios cuenta

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - smithss1 - 11-10-16

Recien acabo de entregar uno, si no te hacia una guia paso a paso.  No es necesario el Nova Launcher, simplemente con correr el Test DPC con la bateria cargada y conectado al cargador podes hacerlo. Tenes que seleccionar la opcion que dice ''Set up device owner'' y darle siguiente. Cuando prenda lo mas probable es que no puedas pasar una pantalla, simplemente reinicias y al prenderlo queda de 10.

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - JuanPabloar - 11-10-16

ya le instale el test depc, pero cuando llega al texto largo, donde aparece el boton " cifrar telefono" este aparece gris, como desactivado y no me deja presionarlo

Esta bien renegado este equipo.

Pruebo de reiniciar el equipo y cuando pide conectarse al wifi me da la ocion de omitir, pasa y me abre el test dpc, pongo cifrar , pasa a la segunda pantalla con todo el texto y sigue el boton desactivad abajo, la carga esta casi completa, igual ahora lo puse a cargar y vuelvo a probar

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - fabicell - 11-10-16

master mi primer ayuda no te aparece porque la bateria debe estar cargada ojo mas 90 por ciento ojo otra cosa se necesitan los 3 archivos de resto n o te quita la cuenta yo sigo este video y sale al pelo ojo al pie de la letra master saludos 

https://www.youtube.com/watch?v=n8TKKgMhC_Q

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - smithss1 - 11-10-16

Recorda que el telefono TIENE QUE ESTAR CONECTADO AL CARGADOR al momento de cifrarlo, por mas que tenga 100% de bateria.
Espero esto te ayude.

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - DG Flores - 11-10-16

amigo cheka haber si te sirve este link
https://www.youtube.com/watch?v=J1pyFsRBmOo

(11-10-16, 01:54 PM)Juan Pablo Rubio date escribió:ya le instale el test depc, pero cuando llega al texto largo, donde aparece el boton " cifrar telefono" este aparece gris, como desactivado y no me deja presionarlo

Esta bien renegado este equipo.

Pruebo de reiniciar el equipo y cuando pide conectarse al wifi me da la ocion de omitir, pasa y me abre el test dpc, pongo cifrar , pasa a la segunda pantalla con todo el texto y sigue el boton desactivad abajo, la carga esta casi completa, igual ahora lo puse a cargar y vuelvo a probar

Recorda que el telefono TIENE QUE ESTAR CONECTADO AL CARGADOR al momento de cifrarlo, por mas que tenga 100% de bateria.
Espero esto te ayude.

bueno, al final salio.
se probo con carga al 100% y enchufado al cargador pero no habia forma.
le volvi a hacer un hard reset, le cargue el software 6.0 y volvi a hacer todo el proceso nuevamente con el test dpc y ahi si salio perfecto.

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - kalanes - 20-11-16

Compañeros buenas tardes. 
Constantemente tenemos el problema de los usuarios que olvidan su cuenta google en los motorolas u otros dispositivos y de igual forma nosotros como técnicos nos hayamos con el problema de los parches. resumiendo tenemos 
1.-Usar el método de mensaje y ahi envía los comandos para habilitar las opciones del teléfono
2.-Si no nos permite abrir la depuración, instalar un lanzador y dejar el teléfono casi a medio uso
3.-Este que me ha funcionado para los android 5.1.1 y probado en algunos 6 o superior.

Espero se de su ayuda y sobre todo agradecer al compañero Denek32 por haber tomado el tiempo necesario para poder explicar a detalle tanto para novatos o usuarios este procedimiento sencillo. Es menester aclarar que para quellos que poseen el SDK de android instalado sol bastaría lanzar los comandos una vez activa la depuración y reiniciar el dispositivo.

Les dejo el link del video, espero y les ayude y gracias por sus likes y adelante

https://www.youtube.com/watch?v=L-g-GMf_XvY

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - RepairBoardVenzla - 20-11-16

siempre lo degrado y listo hago el mismo proceso para activar depuracion yo luego miracle para frp

Re:MOto g3 - xt1542 no puedo eliminar cuenta - No activa depuracion - Alexander Amariles - 11-05-17

hola amigos necesito ayuda urgente tengo un moto g3 con android 6.0 ya probe todos los metodos pero con el test dpc no me pasa de la parte ue dice cifrar una pantalla naranja de ahi no pasa y con el quickshortcutmaker se reinicia apenas ingreso mi uenta google ya no se que hacer ayuda por favor gracias