Foro Servicell
Aporte Desbrickear samsung mini s4 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Aporte Desbrickear samsung mini s4 (/showthread.php?tid=8135)

Aporte Desbrickear samsung mini s4 - Roger Mavo - 06-10-16

1 conseguir una micro sd de minimo 16 gb, yo use una clase 10 desconozco si funciona una inferior

2 colocarla en el lector de memoria y darle un formateo con este programa SDFormatter4exe la desconectas y vuelves a conectar

3 con Win32DiskImager-0.9.5-install.exe vas a seleccionar el archivo debrick.img y le das sobre write esperas que lo copie a la micro de 16GB

4 insertas la micro sd de 16GB en el telefono y le das la combinacion de teclas para que entre en modo odin ( lo que antes no hacia) y asi puedas flashearlo y revivirlo "sino entra en modo odin puedes colocar el jig usb" y ya despues flasheas con odin y listo telefono funcionando nuevamente

5 le das un format a la micro con SDFormatter4exe asi la dejas como estaba antes

Posteo los archivos del 9195 y del 9190! si les sale fail read emmc es por que la misma esta dañada.

Re:Aporte Desbrickear samsung mini s4 - Mundo-Cell - 07-10-16

amigo por casualidad no tienes o sepas domde sacar el img del SHV-e110s es un s2 LTE

Re:Aporte Desbrickear samsung mini s4 - Roger Mavo - 07-10-16

(07-10-16, 08:08 AM)saverio19 date escribió:amigo por casualidad no tienes o sepas domde sacar el img del SHV-e110s es un s2 LTE
No men creo que en ese modelo no se puede!

Re:Aporte Desbrickear samsung mini s4 - sickel - 09-10-16

Este metodo sirve cuando el cel no entra en recovery? Y se queda en bucle del logo?

Re:Aporte Desbrickear samsung mini s4 - rata1818 - 10-10-16

tengo 3 s4 minis....diferentes versiones i9190 i9192 i9195 ,,,,toodos estan muertos ni señal de vida...despues probe con jtag y cargar rom oficial con odin..y nada.....reinicia sin para..seria emmc dañado verdad.....queda probar este metodo.

Re:Aporte Desbrickear samsung mini s4 - ckisito - 19-11-16

(10-10-16, 11:20 AM)rata1818 date escribió:tengo 3 s4 minis....diferentes versiones i9190 i9192 i9195 ,,,,toodos estan muertos ni señal de vida...despues probe con jtag y cargar rom oficial con odin..y nada.....reinicia sin para..seria emmc dañado verdad.....queda probar este metodo.
colega lograste hacer alguno

Re:Aporte Desbrickear samsung mini s4 - RepairBoardVenzla - 21-11-16

Solo usen jig y listo lo otro es cuando normal entra en el recovery y lo recupero con octupus jtag. El i9190 normal esta soportado aun en ese modo.

Re: aporte desbrickear samsung mini s4 - kechuy - 09-08-18

(06-10-16, 08:37 PM)Roger Mavo escribió: 1 conseguir una micro sd de minimo 16 gb, yo use una clase 10 desconozco si funciona una inferior

2 colocarla en el lector de memoria y darle un formateo con este programa SDFormatter4exe la desconectas y vuelves a conectar

3 con Win32DiskImager-0.9.5-install.exe vas a seleccionar el archivo debrick.img y le das sobre write esperas que lo copie a la micro de 16GB

4 insertas la micro sd de 16GB en el telefono y le das la combinacion de teclas para que entre en modo odin ( lo que antes no hacia) y asi puedas flashearlo y revivirlo "sino entra en modo odin puedes colocar el jig usb" y ya despues flasheas con odin y listo telefono funcionando nuevamente

5 le das un format a la micro con SDFormatter4exe asi la dejas como estaba antes

Posteo los archivos del 9195 y del 9190! si les sale fail read emmc es por que la misma esta dañada.

se agradecepana

Re: aporte desbrickear samsung mini s4 - oswaldo suarez - 20-02-19

Excelente amigo probare y luego comento...

Re: aporte desbrickear samsung mini s4 - josenoguera758 - 17-03-19

Hola amigo, tengo una s4 mini i9192 que cuando le cargo el software se queda el odin en "INICIALIZATION"...,  de ahí no avanza. Ya he probado con distintos cables y otras versiones de odin y nada. 
Tambien he intentando cargarle el TWRP y nada queda en lo mismo. Alguna idea que podría ser?

Re: aporte desbrickear samsung mini s4 - Chely Chez - 01-11-19

(06-10-16, 08:37 PM)Roger Mavo escribió: 1 conseguir una micro sd de minimo 16 gb, yo use una clase 10 desconozco si funciona una inferior

probare y te aviso

Re: aporte desbrickear samsung mini s4 - pedro graterol - 05-11-19

Amigo en el formateo de la memoria no se le debe cambiar el formato ni nada? Y debe ser si o si de 16gb?