![]() |
|
reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum (/showthread.php?tid=8099) |
reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - ferzhito - 05-10-16 e aqui un aporte para poder reparar imei a los celulares con procesador spd pass "RoHa HT" Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - Rubio Jhunnior - 05-10-16 (05-10-16, 03:16 PM)ferzhito date escribió: e aqui un aporte para poder reparar imei a los celulares con procesador spdcolega cual es el pass?? Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - ferzhito - 05-10-16 pass "RoHa HT"
Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - rafael herrera - 05-10-16 subanlo mejor sin pass saludos Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - pascanio - 05-10-16 Pueden hacerlo mediante la Miracle Crack, se van a la pestaña SPD de la Miracle luego pulsan Ctrl+M en su teclado para habilitar la reparación de IMXX ahora click en Write IMEI en Choose type eligen el numero de procesador de su celular introducen el IMEI 1 o 2 según los que tenga su equipo, por ultimo pulsan Start Button conectan el celular apagado y esperen que finalice el proceso, eso es todo, no olviden agradecer
Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - Elias Crespo - 16-03-17 llega hasta 99% y de allí sale error para reparar el ixxx.. ahora para usuario si lo lee normal. conectándolo apagado sin batería, apretamos el botón de send(llamar) y el que esta arriba el de menú, y metemos la batería y esperamos que lea. Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - fraymer412 - 26-05-17 como reparo im3i de un smooth snap? tengo entendido que es procesador spd Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - josmanmor - 26-05-17 amigo prueba con la aladdin crack yo hice un tutorial ayer de como desbloquear un ola ok ese tiene un procesador speadtrum.. quizas con ese mismo crack te sirva. busca mi post. Re:reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - josmanmor - 26-05-17 (26-05-17, 02:22 AM)fraymer412 date escribió:como reparo im3i de un smooth snap? tengo entendido que es procesador spdcon la aladdin crack en pestaña speadtrum o la miracle en la pestaña speadtrum presiona control M y apareceran las opciones de imei.. instala los driver y con el tlf apagado lo haces.. tambien hay un programa llamado imei tool si lo googleas lo haces tambien con ese.. RE: reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - chuaprieto - 06-09-17 (05-10-16, 05:33 PM)pascanio escribió: Pueden hacerlo mediante la Miracle Crack, se van a la pestaña SPD de la Miracle luego pulsan Ctrl+M en su teclado para habilitar la reparación de IMXX ahora click en Write IMEI en Choose type eligen el numero de procesador de su celular introducen el IMEI 1 o 2 según los que tenga su equipo, por ultimo pulsan Start Button conectan el celular apagado y esperen que finalice el proceso, eso es todo, no olviden agradecer Cómo se cual es el numero de mi procesador? RE: reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - chuaprieto - 06-09-17 (26-05-17, 09:39 AM)josmanmor escribió:(26-05-17, 02:22 AM)fraymer412 date escribió:como reparo im3i de un smooth snap? tengo entendido que es procesador spdcon la aladdin crack en pestaña speadtrum o la miracle en la pestaña speadtrum presiona control M y apareceran las opciones de imei.. instala los driver y con el tlf apagado lo haces.. tambien hay un programa llamado imei tool si lo googleas lo haces tambien con ese.. Y si me ayudan? Tengo todo pero no consigo que el programa conecte con el tlf Re: reparar imei celulares con procesador spd con spreadtrum - victor 7 - 23-07-18 (05-10-16, 03:16 PM)ferzhito escribió: he aqui un aporte para poder reparar imei a los celulares con procesador spdbuen aporte |