Foro Servicell
Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display (/showthread.php?tid=8044)

Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - jotareparaciones - 05-10-16

Muy buenas tardes compañeros en cualquier lugar donde se encuentren.
Tengo el siguiente caso un Motorola G2 XT 1068 sufrió humedad, realice control de humedad el teléfono encendió pero sin dar imagen. En otro foro encontré una posible solución para cuando estos celulares de este modelo se mojan y recomiendan cambiar una bobina y un condensador en la zona Backlight driver IC del celular, realice los reemplazos de los componentes que recomiendan en dicho foro  y el display encendió por unos dílas la falla hasta hoy es que no hay luz en el display ya se descarto el display esta en buen estado.
La verdad tengo el manual donde explican los puntos a verificar los voltajes cuando no hay luz en el display pero no se interpretar los puntos para revisar si hay mas componentes en mal estado.

Estaré atento a todas sus opiniones para aprender mas y tratar de darle solución a este caso feliz tarde para todos.

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - jotareparaciones - 05-10-16

Adjunto el esquematico

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - Cirktel - 05-10-16

no pueo ver el esquematico! 

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - jotareparaciones - 05-10-16

Buena tarde compañero acabo de hacer un ensayo descargando el pdf y no me genero error intentalo de nuevo o si no lo vuelvo a montar

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - Cirktel - 05-10-16

vuelvo a intentarlo pero creo que tengo problemas con el adsl..

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - Harold Moreno - 20-10-16

Colega si aun tienes el mismo problema debes de cambiar el ic de power ese tambien hace la función para que el display de iliminacion o tambien verificar la conecion del display o en la targeta verificar que no falte algun conponente de por ahy cerca del conector del display ojala le de solucion al equipo saludos cordiales

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - jotareparaciones - 21-10-16

Buen día compañero y gracias por tu opinión. 
Lo que me gustaría saber es cuales son los puntos de referencia a medir para saber que componente no esta cumpliendo con el voltaje necesario para que el display no de luz, al haberle cambiado la bobina y el capacitor que están cerca al backlight 
La verdad no se interpretar muy bien el diagrama y por eso tengo dudas a la hora de medir voltajes.

Feliz día compañero muchas gracias por tu aporte.

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - Harold Moreno - 24-10-16

el voltaje de iluminación sale directamente del ic de power o revisa que el display en otro celular y que el display este funcionando o ya seria detallar bien la board si definitiva mente no funciona seria cambiar el ic de power tambien puede tener solucion resoldando el procesador con cualquiera de estas opciones deberia de funcionar el celular 

Re:Motorola G2 XT 1068 Sin luz en el display - jotareparaciones - 25-10-16

Muchas gracias compañero por tu opinión haré lo que sugieres y te comento el resultado  buen dia exitos.