Foro Servicell
zte v865m - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: zte v865m (/showthread.php?tid=8043)

zte v865m - hermel - 04-10-16

hola tengo un zte v865m que me dieron por que tiene falla de carga falsa, lo ponian a cargar y no pasaba de el 1%, lasí que le hice un mantenimiento como siempre lo hago, y ahora el celular no enciende, solo cuan aprento el boton de power vibra,, la pantalla enciende en negro y se vuelve a apagar en cuanto desoprimo el botón.

Ya revise la batería y no es eso,, pienso que el problema esta en el área donde se encuentra el cpu,,,
"Alguien que me ayude a salir de este embrollo" .

Re:zte v865m - gabovinotinto - 04-10-16

Como realizaste el mantenimiento? la falla era el conector tenia un corto, prueba retirar el conector a ver, carga la bateria o dale minimo con una fuente, le haces unos puentes con unos cables por que podria estar tambien pegada, que voltaje te indica la bateria?

Re:zte v865m - hermel - 04-10-16

como, con un cepillo le pase el disolvente  por el pin de carga y por donde se encuentra el cpu, , y el voltaje de la bateria es 3.6v asi que esta bien.
acabo de darme cuenta que 3 condensadores en esa área del cpu  no marcan continuidad de ningún lado , ¿eso es normal?

Re:zte v865m - raularmao - 04-10-16

Los condensadores es normal que no de continuidad, preocupate mas por si lo da, ya que eso indica que esta en corto, carga full la bateria aparte, y antes de abrir un telefono tienes que usar pulsera o guante antiestaticas, ya que si lo agarraste y estaba cargador se tira la tarjeta, chequea que el boton de encendido no este con fisura midiendo la continuidad en ambas extremo al pulsar, la otra forma es conectar un fuente directo al a los contactos del tlf donde va la bateria y si al pulsar te muestra consumo es que el boton esta operativo y de una vez descarta que no sea la bateria, lo ultimo queda es quitar el conector y tratar de encenderlo. Suerte

Re:zte v865m - weltkrax - 10-10-16

intenta encederlo con otra bateria sino pon a cargar esa bateria aparte y luego procede a encender parece mas bien que esta descargada porque deberia marcarte 4.2v esa bateria.

Re:zte v865m - carlostecnoservice - 10-10-16

Que tal colega... te explico algo muy sencillo:

1-Retira el conector de la batería.
2-Coloca unos cables de prueba soldados a los pines positivo y negativo.
3-Conectalo a la fuente con un voltaje no mayor de 4.2V.
4-Testea y prueba si el teléfono te enciende normalmente y lasí verificas el consumo inicial.
5-Si la falla continua resolda el IC de power o reemplazarlo.

SALUDOS!!!

Re: zte v865m - victorr17 - 06-11-18

hola colegas

vuelvo con este tema me acaba de llegar este modelito y no doy con la solucion y buscando vi que ya habian abierto este tema alguien dio con la solucion a este tema

la falla es de carga falsa: apagado lo pongo a carga me marca 61 de porcentaje en la bateria lo enciendo con el cargador conectado se apaga por descarga la bateria tiene un voltaje de 3.8v

lo enciendo sin el cargador e igual se apaga por descarga.

lo dejo rato cargando hasta que diga 100% de carga logra encender completo pero dice 2% de carga.

ya le he cambiado el conector de carga y la bateria

Re: zte v865m - AlfredoMaturett - 27-12-18

Hola como están se que este tema ya ha pasado un poco de tiempo pero tengo un teléfono de estos ZTE v865m y tiene una falla cuando conecto el cargador que dice "temperatura demasiado alta desconecte el cargador" y también dice error de desconecte el cargador me dijeron que era falla de un termistor pero de verdad que no se cual es el termistor si alguien tiene un diagrama de este teléfono por favor le agradecería mucho, saludos

Re: zte v865m - xavier sosa - 14-01-19

(27-12-18, 09:02 PM)AlfredoMaturett escribió: Hola como están se que este tema ya ha pasado un poco de tiempo pero tengo un teléfono de estos ZTE v865m y tiene una falla cuando conecto el cargador que dice "temperatura demasiado alta desconecte el cargador" y también dice error de desconecte el cargador me dijeron que era falla de un termistor pero de verdad que no se cual es el termistor si alguien tiene un diagrama de este teléfono por favor le agradecería mucho, saludos

Colega tenia este mismo problema y lo solucione cambiando el ic de carga 718C . esta mas arriba del conector de la bateria tiene 6 patas. 4 de ellas dan continuidad al pin positivo de la batería. las 2 de la derecha no dan continuidad. el ic lo puedes sacar de una placa de v795.

Re: zte v865m - YeffersonMarin1699 - 23-07-19

Ahorita acabo de resolver un problema de que me marcaba este v865m 3% al encenderlo con la batería y el cargador conectado y nunca subia la carga y cuando se lo desconectaba me marcaba 1%. Y al encenderlo solo con la batería mostraba logo y se apagaba. Solucione dando mantenimiento al área del conector de la batería y el área del pin de carga y también al pin de carga por dentro.