![]() |
|
Error al iniciar medusa.exe - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Error al iniciar medusa.exe (/showthread.php?tid=8032) Páginas:
1
2
|
Error al iniciar medusa.exe - RubenCF - 04-10-16 [color=rgb(17, 17, 17)]Hola a todos los compañeros del foro, tengo el siguiente problema, al iniciar la aplicacion medusa.exe me aparece el siguiente error, "la aplicacion no pudo iniciar correctamente 0xc00007b"[/color] [color=rgb(17, 17, 17)]Ya probe en 2 diferentes computadoras, actualize las librerias visual c++, tambien directx y el problema continua. Menciono que uso windows 7 ultimate 64 bits.[/color] [color=rgb(17, 17, 17)]Si alguien tuvo este problema y lo soluciono su ayuda sera agradecida.[/color] [color=rgb(17, 17, 17)]Saludos[/color] Re:Error al iniciar medusa.exe - Marcos - 04-10-16 Ve a C:Windows\System, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Luego, dirígete a C:Windows\System32, busca nuevamente estos archivos y bórralos si los encuentras. A continuación, abre la carpeta del juego o aplicación que te da error, entra a la carpeta donde están los archivos DLL, selecciona los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Re:Error al iniciar medusa.exe - RubenCF - 04-10-16 Nop, no funciono ese metodo, se agradece la intencion Re:Error al iniciar medusa.exe - nicolás mero - 04-10-16 (04-10-16, 08:57 AM)RubenCF link escribió: [color=rgb(17, 17, 17)]Hola a todos los compañeros del foro, tengo el siguiente problema, al iniciar la aplicacion medusa.exe me aparece el siguiente error, "la aplicacion no pudo iniciar correctamente 0xc00007b"[/color] Colega, elimine todo desde raiz la medusa, ahora tanquilamente vuelva a instalarla, vaya al administrador de dispositivos desde ahí instalas todos los driver de la carpeta en la raiz de C: en archivos de programa (X86) ahi estan los driver´s de la box, ahora una vez instalado driver y todo esto, procede a correr el programa como administrador de ser el caso. Slds Re:Error al iniciar medusa.exe - RubenCF - 06-10-16 Sigo con mis problemas con medusa box, tengo una semana que me llego y todavia no la puedo usar, me sigue dando el mismo error, soporte tecnico me dice que mi sisteme no esta actualizado, que vuelva a instalar visual c++ 86 y 64, ya lo hice y no me solusiona nada, alguien que me oriente. No hay mucha informacion al respecto en la web Re:Error al iniciar medusa.exe - rafael herrera - 06-10-16 instala la medusa en un sistema operativo de 32 bits desde ahi radica el problema . saludos Re:Error al iniciar medusa.exe - nicolás mero - 06-10-16 (06-10-16, 09:51 PM)rafael herrera date escribió: instala la medusa en un sistema operativo de 32 bits desde ahi radica el problema . saludosmedusa corre en la arquitectura de X86 y X64... eso no es ningun problema, yo la e instalado hasta en los W10 X64, sin problemas. Re:Error al iniciar medusa.exe - RubenCF - 07-10-16 Entonces cual seria mi solucion, no quiero reinstalar windows, ahí tengo chimera y oss sever entre otros. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk Re:Error al iniciar medusa.exe - nicolás mero - 07-10-16 (04-10-16, 08:57 AM)RubenCF date escribió: Hola a todos los compañeros del foro, tengo el siguiente problema, al iniciar la aplicacion medusa.exe me aparece el siguiente error, "la aplicacion no pudo iniciar correctamente 0xc00007b"Esto es problema de driver colega, ese asi me sucedia cuando comenzaba a actualizar la box mediante la misma, hace probado instalandola en otro pc esta box? por que no puede ser problema de la box, a mi se me hace que es directamente los driver. Re:Error al iniciar medusa.exe - RubenCF - 07-10-16 Instalé todo en mi laptop personal con windows 10 64 bits para probar, ahi funciona muy bien pero necesito hacerlo trabajar en la maquina de trabajo que tiene windows 7 64 bits. Ahora puedo descartar que sea problema de la misma box. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk Re:Error al iniciar medusa.exe - nicolás mero - 07-10-16 (07-10-16, 08:23 PM)RubenCF date escribió: Instalé todo en mi laptop personal con windows 10 64 bits para probar, ahi funciona muy bien pero necesito hacerlo trabajar en la maquina de trabajo que tiene windows 7 64 bits. Ahora puedo descartar que sea problema de la misma box.tienes la medusa, o la medusa pro?? deberia funcionarte tranquilamente el W7 X64. ya instalastes los driver de la box, tarjeta, y el puerto com de la misma?? yo esto lo realizo manualmente cuando llevo las box, por lo menos con la z3x (Easy tambien), octoplus, sigma, medusa pro, atf gold, riff v2, emmc pro, y la ORT pro Edition (jeje... solo quería que conocieras los juguetes que tengo) y la verdad nunca e tenido problema alguno. se me hace que son los driver de la box. Re:Error al iniciar medusa.exe - RubenCF - 08-10-16 Eso es presumir compañero, jeje, todavía no tengo todas esas, únicamente compré medusa pro y bst dongle. Estoy acondicionando una pc con Windows 7 32 bits para probar. Saludos Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk Re:Error al iniciar medusa.exe - nicolás mero - 08-10-16 (08-10-16, 08:29 AM)RubenCF date escribió: Eso es presumir compañero, jeje, todavía no tengo todas esas, únicamente compré medusa pro y bst dongle. Estoy acondicionando una pc con Windows 7 32 bits para probar. SaludosLa verdad muy raro colega que no puedas correr medusa en la arq de 64, bueno ya te toca como dices acondicionar un pc a 32, pero la verdad algo mínimo debe ser pero sigo diciendo que es por los drivers mantendré esto de los drivers, saludos colega. PD: este loco tiene buen material con respecto a problemas de boot, Ремонт Цифровой Техники (aunque es dificil medio entenderle por el idioma pero es claro en lo que trata de expresar.) Re:Error al iniciar medusa.exe - RubenCF - 09-10-16 Me es grato informarles que despues de una semana de estar batallando con mis nuevos juguetes por fin, estan trabajando. Hice una instalacion nueva de windows 7 32 bits, instale los controladores desde 0 y esta trabajando. Mis 2 juguetes nuevos fueron medusa pro y bst dongle. Algo curioso que todavia no lo investigo, es normal que en la aplicacion de bst aparesca la opcion PL2303: NULL ? Re:Error al iniciar medusa.exe - rafael herrera - 10-10-16 (09-10-16, 09:54 AM)RubenCF date escribió:Me es grato informarles que despues de una semana de estar batallando con mis nuevos juguetes por fin, estan trabajando. Hice una instalacion nueva de windows 7 32 bits, instale los controladores desde 0 y esta trabajando. Mis 2 juguetes nuevos fueron medusa pro y bst dongle. Algo curioso que todavia no lo investigo, es normal que en la aplicacion de bst aparesca la opcion PL2303: NULL ?donde compraste tu bst dongle en mexico o la mandaste a pedir directa de china estoy por comprar ese dongle solo estoy revisando mas opciones , espero tu respuesta saludos desde tlaxcala |