![]() |
|
MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA (/showthread.php?tid=8012) Páginas:
1
2
|
MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - macmax17 - 03-10-16 HOLA, A TODOS PRINCIPALMENTE SALU2. LES CUENTO MI S3 MINI GT-I8190 CON 4.1.2 ORIGINAL DE SAMSUNG PERO CON ROOT SE QUEDO SIN SEÑAL (SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS O NO REGISTRADO EN LA RED) PENSANDO QUE ERA UN PROBLEMA DE IMEI (NEGADO O REPORTADO), LLAME A MI OPERADORA (MOVILNET VENEZUELA) Y VERIFICARON EL EL IMEI ESTA LIMPIO SIN PROBLEMAS, BUSCANDO EN SAN GOOGLE ENCONTRE ESTE VIDEO EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=PXib2XWDKI8 DESCARGUE SEGUI LOS PASOS DEL VIDEO QUE FUE LO QUE OCACIONO TODO ESTO. LAS INSTRUCCIONES FUERON CLARA Y SEGUI LOS PASOS SIGUIENTES. SOLO UTILIZAR SOLO UN ARCHIVO Y *Entrar al modo recovery EN MI CASO clockwork *Ir a la opcion "Install zip" *Despues a "Install zip from SdCard" ó " Install zip from ExternalSdCard" (eso dependera en cual memoria guarden el archivo. *Y ahi ubicaran el archivo a flashear. *Una vez que ya hayan terminado de flashear correctamente deben ir a: °°"Advanced" y eliminar el dalvik cache. °°Despues regresar al menu principal y hacer el "wipe cache partition" *Reboot system now. Y AHORA EL TELEFONO SE REINICIA Y SE QUEDA EN EL LOGO DE SAMSUNG CONOCIDO COMO (BOOTLOGO O BUCLE INFINITO) BUSCANDO UNA SOLUCION DESCARGUE ODIN Y LA ROM DE MI DISPOSITIVO EN samsung-updates.com I8190XXAMG4 Y YA EN ODIN ROM POR PDA Y EL RESULTADO FUE PASS, PERO LUEGO DE QUE SE PRENDE Y CARGA EL LOGO DE ANDROID POR PRIMERA VEZ LA BARRA AZUL NO LLEGA AL FINAL DE SOLO UNA PARTE Y SE REINICIA APARECIENDO EL LOGO DE SAMSUNG Y CONTINUANDO CON EL REINICIO CONSTANTEMENTE ES DECIR SIGUE IGUAL Y VUELVO A RECOVERY Y SIGUE SALIENDO EL DE clockwork Y NO EL ORIGNAL DE SAMSUNG, SIGO BUSCANDO EN SAN GOOGLE Y ENCONTRE UNA OPCION QUE DICE QUE INSTALE CON ODIN LA ROM QUE LA PASE POR PDA, WIPI POR PDA Y PARAM POR PDA Y AUN NADA DESCARGUE KERNEL+MODEM DE LA MISMA BASEBAND ES DECIR ESTA I8190XXAMG4 LOS COPIE EN LA MICROSD Y FLASHIAR POR RECOVERY clockwork DESPUES DE WIPIAR Y RESET FACTORY Y DALVIK CACHE Y AUN ASI SIGUE IGUAL COMO ULTIMO RECURSO DESCARGUE UNA ROM COCIDANA ES DECIR MODIFICADA Y LA FLASHIE POR EL RECOVERY Y ME DIO FAIL ES DECIR TAMPOCO ME LA INSTALO REALMENTE NO SE QUE ME FALTA O MI TELEFONO QUEDO COMO UN LADRILLO POR ESTAR CREYENDO EN VIDEOS EN YOUTUBE EN FIN A LA FINAL ES MI CULPA Y QUIERO POR FAVOR QUE ME AYUDEN E VISTO MUCHOS TEMAS EN LA PAGINA PERO NADA PARECIDO A LO MIO ASI QUE POR FAVOR AYUDENME Y NO LO HE LLEVADO A UN TECNICO PORQUE SON TRAMPEROS Y LE QUITAN PIEZAS O SENCILLAMENTE COBRAN DEMASIADO CARO. PLISS HELP Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - Edward Ferrer - 03-10-16 Eso me parece que sale con una caja o Box que lo reviva. Me imagino que utilizando los cables "Jtag" en realidad no sé mucho de eso porque no tengo ninguna caja pero puedes probar con eso. Estoy 90% seguro que lasí debería salir. Espero puedas dar solución. Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - macmax17 - 03-10-16 No solo use el cable USB normal de mi telefono realmente aun no he querido ir a un tecnico por usar una BOX pero si me toca tendre que hacerlo realmente queria intentarlo ya he buscado muchas opciones pero ninguna sin exito. Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - Nicolás Sosa Del sole - 03-10-16 Es muy posible en ese telefono que hayas dañado la memoria interna emmc, y por eso el bucle, y como te dijeron si es eso la unica solucion es alguna box jtag. Sin embargo, te diria que bajes varios firmware en partes, eso tal vez te soluciona tu problema de boot. Boton de power lo mediste? Esta bien? Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - macmax17 - 03-10-16 si todos los botones funcionan puedo entrar a recovery y a modo download pero aun nada creo que no esta dañada la memoria como dices porque puedo hacer los wifi y cache y los demas sin problemas no me da error honestamente es algo no comun y no se resuelve facilmente al parecer o estoy haciendo algo mal o me falta otro proceso o tengo que morir con BOX Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - edgarasantana - 03-10-16 Tienes que descargar una rom oficial y instalar tu rom con odin, si esto no te resulta hay una opcion con la caja Octopus box, descargas una rom de las que trae la caja y pásala en modo advance mode, esto divide la rom en varias partes pero te repara el inicio (boot) ya lo he probado con los mini S3, S3 y mini S4 en sus diferentes versiones y sale al 100%, te recomiendo este método antes de Jtag Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - rafael herrera - 04-10-16 sabes lo que nunca hiciste desde el principio fue cargarle el software con kies de samsung haslo y ve que sucede. saludos Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - Mundo-Cell - 04-10-16 bueno aclaro alguna interogantes en este tema 1- cuando toca usar jtag en un movil es que no prenda y que la pc reconozca un driver como.. QHSUSB_DLOAD 2- ese movil se puede recuperar con el famoso pit con odin cargas el pit y en PDA pones la rom original nada de cosinadas 3- lo comenta el colega edgarasantana es lo mismo que hace el pit 4- El pit le indica a cada particione como el boot, recovery... y repara los sectores que fueron borrados con una rom mal pasada buena suerte colega Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - intelimex - 04-10-16 a mi parecer quedan 2 alternaticas 1.-seguir probando roms de sanmobile y odin hasta que una jale bien 2.-usar octopus box Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - ad3lin - 04-10-16 El único problema que tiene el móvil es que se le ha modificado el boot loader y la partición pit. Busca en Google emergency firmware y tu modelo de Samsung, tiene que tener 4--5 archivos, con un flash simple lo recuperaras. Después de flashear lo hay que hacerle hard reset y whipe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - macmax17 - 04-10-16 Hola, rafael herrera si hasta con KIES he instalado el software aqui en Venezuela tarda una eternidad en instalarlo y a la final el mismo resultado seguir investigando continuo. Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - macmax17 - 04-10-16 hola, saverio19 si por eso digo que creo que aun no necesito usar BOX debo conseguir un link con todos los archivos necesarios para instalarle la ROM ORIGINAL Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - macmax17 - 04-10-16 Hola, edgarasantana si eso hare si aun no encuentro la solucion por el metodo normal ya que usar BOX es de pagar y bueno por ese error me tocara ya no sigo creyendo en cosas como esas. Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - Gianfranco Antonio - 04-10-16 (04-10-16, 04:39 AM)macmax17 link escribió:Hola, edgarasantana si eso hare si aun no encuentro la solucion por el metodo normal ya que usar BOX es de pagar y bueno por ese error me tocara ya no sigo creyendo en cosas como esas. Hola compañero, lamento lo sucedido, pero siempre en casos que tengan que ver con problemas de red es preferiblemente hacer la reparación con Box y evitar en lo posible realizar algún procedimiento de estos con flash, lasí para evitar lo que te ha sucedido, saludos. Re:MI S3 MINI I8190 MUERTO LADRILLO AYUDA - rifranco202325 - 04-10-16 colega fuera bueno que subieras un mini tuto de como se hace y el programa tambien (04-10-16, 12:15 AM)saverio19 link escribió:bueno aclaro alguna interogantes en este tema |