![]() |
|
Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ (/showthread.php?tid=8008) |
Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Daniel Alape - 03-10-16 Cordial saludo Me llego un Huawei G610-U15 que prende y se apaga, ya lo revise pero la board se ve bien no presenta cortos ni humedad también intente formatearlo con el flash tool pero me arroja este error (BROM ERROR: S_BROM_DOWNLOAD_DA_FAIL (2004) )[size=78%] tambien intente formatearlo por la SD y nada.[/size] Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - MobileComp - 03-10-16 Ya intentaste con el update a ver si asi se deja flashear, ya si no se puede con eso o no te deja ni entrar al recovery ahi es la memoria física mi amigo que necesitas cambiar, aqui habemos muchos que hemos tenido ese problema y solo asi se soluciona... http://www.needrom.com/download/g610-u15/ Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Daniel Alape - 03-10-16 Lo curioso es que si ingresa a recovery pero no se deja flashear ya intente con el UPDATE.APP y nada. En este momento le estoy haciendo un lavado de ultrasonido. Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - MobileComp - 03-10-16 (03-10-16, 06:01 PM)Daniel Alape link escribió: Lo curioso es que si ingresa a recovery pero no se deja flashear ya intente con el UPDATE.APP y nada. Mi amigo a esos huawei que no les hemos hecho nosotros y nada, hay unos que se dejan flashear y todo pero ni asi se arreglan, yo creo que ese defecto los traen todos, no te estoy diciendo que no pruebes hay que hacerlo por fuerza, pero a veces es el cambio del ic y nada más... Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Daniel Alape - 03-10-16 bien, voy a ver que mas le hago. saludos. Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - carlostecnoservice - 06-10-16 Falla de EMMC colega! SALUDOS!!! Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Erih Lucena - 06-10-16 me llego uno hace dílas y realmente entraba a recovery luego de unos intentos mas o menos como 10 entre flash por update y roms por cable me di cuenta que era por la memoria EMMC muerta aquí en venezuela se hace muy difícil cambiarlas no solo por que hoy no tengo los equipos correctos las EMMC no se consiguen y se les da por muerta la placa espero que no sea el caso pero les comparto mi experiencia... Dios les Bendiga Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Daniel Alape - 06-10-16 Si definitivamente es la nand me llegaron dos equipos mas de esos por lo mismo y hice el memory test con el flash tool y arroja el mismo error que el anterior. ![]() ya prácticamente irreparable la solución es cambiar la nand flash no hay de otra. Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Janes Andres Angola Gomes - 06-10-16 colega ese problema pasa mucho con el huawei y no tiene cura al menos que cambie la emm Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - nicolás mero - 06-10-16 para todos, algunos de ustedes aquí conoce la emmc de este equipo que modelo es y la serie ? ? Slds Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - Edgar Carvajal - 11-11-16 buenas amigos tengo uno de estos equipos g610-uoo tiene la siguiente falla prende normal pero se reinicia al llegar al logo no puedo flashearlo con el UPDATE.APP por que se reinicia en ese momento lo revise y la bateria bien de carga la pc lo reconoce y lo bota por que se reinicia ento en odo fastboot y se reinicia ahora revisando la placa esta en corto estoy pensando que puede ser que es el ic de power pero en tantos planos esquematicos que veo no identifican cual es para reemplazarlo pueda que este pegado y hace que se reinicie tanto es como si dejemos el boton de power pegado y prenda y de apague y prenda y se apague constantemente espero de su ayuda gracias de antemano desde VENEZUELA Re:Huawei G610-U15 Prende y se apaga !!Ayuda¡¡ - John Alexander Sanabria - 14-11-16 emmc dañado. cuando se llama se reinicia. a veces no entra y se queda pegado. o se reinicia constantemente.. emmc dañada |