Foro Servicell
tiene arreglo esta tablet? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: tiene arreglo esta tablet? (/showthread.php?tid=8003)

tiene arreglo esta tablet? - invitado721 - 03-10-16

hola,me llego esta tablet a la cual tengo que soldar boton de power,se podra?dejo una imagen,habra forma de puentear?

Re:tiene arreglo esta tablet? - motoecoa45 - 03-10-16

amigo puedes subir la imagen de otra forma para poder verla ya que soy novato

Re:tiene arreglo esta tablet? - MobileComp - 03-10-16

De tener arreglo, tiene mi amigo pero si vas a trabajar bastante buscando esas líneas, que marca y modelo exacto es esa tablet, ya que no creo que encontremos esquemático para darle solucion, aquí hay buenos técnicos y te podemos ayudar...

Re:tiene arreglo esta tablet? - Pulidonet - 03-10-16

No sé si ya la hayas limpiado, y regalanos una foto donde no salga tu mesa de trabajo que estresa un poco más a la imagen. Quizá sobre una hoja de papel que no robe claridad a la imagen.

Re:tiene arreglo esta tablet? - Edward Ferrer - 03-10-16

(03-10-16, 03:48 PM)invitado721 link escribió: hola,me llego esta tablet a la cual tengo que soldar boton de power,se podra?dejo una imagen,habra forma de puentear?

Amigo si tiene arreglo, normalmente el positivo del botón, siempre va a un Condensador o filtro y si no, entonces va a algún punto de prueba por ahí cerca, el negativo, bueno ya usted debería saber dónde va el negativo. Lo demás es fijar bien el botón para que no se salga, una vez fijado a la placa se hacen los puentes y debería prender, lo que debes hacer es limpiar bien el área y testear bien.

Re:tiene arreglo esta tablet? - AlexGutierrez - 03-10-16

Amigo, ubica con el multimetro un componente cercano. Deberia darte el voltaje de la bateria...