Foro Servicell
Bucare Y330-U05 no pasa del logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Bucare Y330-U05 no pasa del logo (/showthread.php?tid=7998)

Bucare Y330-U05 no pasa del logo - yonathanjmjm - 03-10-16

Buenas tardes Amig@s

me gustaria contar con su apoyo y ayuda, tengo uno orinoquia Bucare y330-u05 el cual de la noche a la mañana se quedo guindado en el logo le instale un rom para revivirlo con Sp Tool y el mismo instala el sistema completamente sin fallas. pero al encerdelo nuevamente se queda en el logo otra vez y de alli no pasa.

que solución sera en este caso un compañero me dice que puede ser la memoria rom que este dañada.

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - yhoan ortiz - 03-10-16

Colega puede ser que ya toque cambiar de Placa porque aparentemente este dañada la memoria, he tenido varios equipos asi incluso se flashean normalmente pero cuando enciende queda con la misma configuracion, claves, patrones o lo que tenga, igual te informo que por alli vi en el foro una solucion pero haciendole un test point buscalo.

No olvides darle Like (Me gusta) para que asi nos ayudemos entre todos.

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - yonathanjmjm - 03-10-16

Ok amigo voy a revisar a ver que consigo muy agradecido de tu aporte

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - nelsito - 03-10-16

colega puedes hacerle lo que menciona el compañero sino intenta flashear otra rom o un recovery

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - Repara-Cel GT - 03-10-16

Colega la forma mas sencilla de saber si es la emmc es en estado apagado presiona las dos teclas de volumen simultaneamente y el power..... si sale ¨*emmc read only es que la placa esta dañada s.... saludos

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - pascanio - 03-10-16

Si se deja flashear con SP Tool es porque no tiene la memoria interna (EMMC) dañada, intenta darle FORMAT con el sp tool, luego pasale la ROM de nuevo, si sigue igual prueba con Format All + Download y por ultimo intenta con una Full Flash Tipo Bin y se la pasas con Miracle, NCK, Piraña o Falcon, si esto no funciona entonces es la placa de tu equipo la del problema, Buena Suerte

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - Mundo-Cell - 03-10-16

amigo pasale este archivo tal como esta marcado en flash tool y luego le pasas la rom normal y si te aranca comenta ya que este metodo lo hago cuando quedan hasi suerte y ojo no es emmc ya que te lo esta pasando normal el flash tool

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - yonathanjmjm - 14-11-16

buenas tardes amigos gracias por el apoyo de todos, estuve realizando todo lo que dicen los comentarios y que va nada de solucion. Incluso presiono las 2 teclas volumen mas power y nada entra es directo al recovery no arroja el mensaje de de error ni nada. En el proceso del amigo instale el archivo solamente y todo bien. Ejecuto el Firware normal hace el proceso completo sin ningun errir y que va al encenderlo se queda nuevamente en el logo de Huawei

ya me dare por vencido y comprar uno nuevo

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - UxdaClock20 - 14-11-16

Realiza todos los pasos de acuerdo al vídeo si no das solución entonces debe ser problema de hardware .   Big Grin

reinicio simultaneamente.

https://www.youtube.com/watch?v=BobifJI86wc

Firmware Stock Huawei Y330 - U05

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - PepeGuaita - 01-05-17

Algún compañero que tenga una tarjeta lógica de este teléfono... Ya que me llego un cliente con el teléfono en el logró . cuando se le realizo el software .. Quedo apagado y el cliente quiere su teléfono en la misma forma .. Si alguien tiene una lógica que se quede en el loco que pueda facilitar mucho sabré agradecer 

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - DaniTronic - 02-05-17

(01-05-17, 11:49 PM)PepeGuaita date escribió:Algún compañero que tenga una tarjeta lógica de este teléfono... Ya que me llego un cliente con el teléfono en el logró . cuando se le realizo el software .. Quedo apagado y el cliente quiere su teléfono en la misma forma .. Si alguien tiene una lógica que se quede en el loco que pueda facilitar mucho sabré agradecer
amigo te doy un consejo todo equipo pegado en logo haslo a riesgo diles que no siempre es software que tambien puede ser falla fisica de la memoria y que si es la memoria el equipo puede que quede igual o no encienda mas o quede vibrando y asi te evitas problema o sino que lo lleve a otro lado y que se lo maten por alla y le formen su problema por alla, hace una factura donde expones esos terminos y listo asi hago yo

Re:Bucare Y330-U05 no pasa del logo - sdward - 02-05-17

(01-05-17, 11:49 PM)PepeGuaita date escribió:Algún compañero que tenga una tarjeta lógica de este teléfono... Ya que me llego un cliente con el teléfono en el logró . cuando se le realizo el software .. Quedo apagado y el cliente quiere su teléfono en la misma forma .. Si alguien tiene una lógica que se quede en el loco que pueda facilitar mucho sabré agradecer
tengo una pegada en el logo soy de carabobo