Foro Servicell
S3 mini se reinicia - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S3 mini se reinicia (/showthread.php?tid=7976)

Páginas: 1 2

S3 mini se reinicia - Lepofio05 - 01-10-16

Buenas colegas. Tengo el problema que al pender el telefono. Este se reinicia constantemente antes de llegar al logo de samsung.  Solo dice el "galaxy s3 mini y se reinicia.. si quiero emtrar al recovery queda tildado en galaxy s3 mini... y no se reinicia. En modo download entra bien. Sera software? Boton de power bien. Y creo que al prender consume 0.19 A y despues baja 

Re:S3 mini se reinicia - victor TeReparoLaPC - 01-10-16

Tiene consumo sin apretar el botón de power? Desoldale el boton de power y prendelo cortocircuitando las pistas como si fuera el botón para descartar que la falla sea el botón, si aun asi sigue en el bootloop hacele soft con Odin.

Re:S3 mini se reinicia - freddy.gr - 02-10-16

Pasale software, entra al recovery y dale un wipe, si no entra al recovery luego de pasar el software entonces tienes una EMMC dañada y te toca cambiar placa. suerte...

Re:S3 mini se reinicia - Lepofio05 - 02-10-16

Claro. Saque el boton y le du contacto. Sigue reiniciandose... primero queria descartar que sea algo fisico. Ya que tengo informacion importante... ademas tengo que hacer  jumper en el pin de carga con los contactos del usb porque la compu no lo reconoce..

Re:S3 mini se reinicia - Lepofio05 - 02-10-16

Se podra arreglar el booteo. Vi que hay un cable que va soldado a la placa... pero no lo consigo

Re:S3 mini se reinicia - marioconty - 03-10-16

amigo ayer me llego uno que se reiniciaba solo y con error la plicacion google.com se detuvo y lo solucione flasheando borrando deatos de la aplicacion play store abri un tema pero al pareser los sñr admon lo dieron de alta

Re:S3 mini se reinicia - mastercell - 11-10-16

colegas cuando el s3 mini se reinicia puede ser ic de power o transmisor en mi taller me llegan mucho ese daño

Re:S3 mini se reinicia - jestov - 24-10-16

reemplaza la bateria

si ya revisaste el boton de power y no te funciono reemplaza la bateria y listo

saludos

Re:S3 mini se reinicia - ilber3492 - 24-10-16

Para flashear sin que se te pierda informacion utiliza odin 3.10.7 o superior.
Si despues de flashado el equipo sigue igual si toca hacerle wipe.

Buena suerte

Re:S3 mini se reinicia - Albertoosso - 28-10-16

Amigo que el boton este bien no significa que su circuito si, coge un multimetro y mide los componentes que estan crk del boton a ver si todo esta bn

Re:S3 mini se reinicia - ServicellAllan - 28-10-16

Amigo colega. Primero descarta con software el telefono. Si ya lo hiciste y sigue prueba otra batería o también prueba el botón (cambialo)
Si ya lo hiciste puedes probar con la fuenta el consumo del teléfono si es normal o el problema sigue! Tienes que destapar el equipo. Chequea las mediciones que te dejo en la imagen y si el problema continua recomiendo cambiar el IC de Power para descartar. Recuerda que debes hacer un reballing.

Re:S3 mini se reinicia - homar - 29-10-16

colega tu tlf esta en corto por eso se reinicia,es comun en el ic power, o puede ser el pin de carga revisalo e ver porque yo e solucionado, midelo a ver, resolda el ic power..
 y  responde si solucionaste..

Re:S3 mini se reinicia - albertt99 - 07-11-16

colega podrias indicar en la placa cual es el ic de power en este samsung mini que en verdad no lo reconosco

Re:S3 mini se reinicia - moises perez - 07-11-16

colega REMPLAZE EL BOTON DE ENCENDIDO, Me ha pasado varias veces que intento haciendo software,  y siguen igua, lo que me ha funcionado 100% es cambiear el boton de encendido, lo he hecho con s3 mini s4 grande y un samsung hace. Dios te bendiaga si de ayuda dale me gusta

Re:S3 mini se reinicia - Gabriellara - 07-11-16

colega metete en administrador de dispositivos conecta el equipo si lo reconoce como puerto com es EMMC!!!!!!